¿Cómo te quedaría un corte de pelo antes de hacerlo? Compruébalo desde tu móvil

Es una de esas cosas que estamos deseando: acudir a una peluquería para cortarnos el pelo, cambiar de color o probar un nuevo look.

Algunos esperaban con ansia la reapertura de las peluquerías. El pasado lunes, inicio de la fase 0 de la desescalada en casi toda España, por fin reabrieron sus puertas. Para quienes estén pensando en un cambio de look o quieran probar peinados, también hay apps que pueden ayudar a tomar esta decisión.

¿Quieres ver cómo te quedaría un cambio de color? ¿Prefieres probar pelo corto o extensiones? ¿Rizarse o alisarse el cabello? 

Hair Zapp 

Permite escoger un selfie y probar en él cualquier tipo de peinado. Si necesitas una opinión externa, puedes compartir el montaje con otros usuarios de Hair Zapp y recibir sus comentarios. Además, también puedes marcar como favoritos esos estilos de pelo que más te gustan para compararlos entre sí.

Hair-Zapp

Esta app está disponible en Android e iOS.

Fabby Look 

Funciona de una manera similar y es una buena alternativa. Cuenta con una gran variedad de colores: desde azul a morado, rosa, magenta o platino.

Disponible en Android e iOS.

Hairstyles Peinados mujer

Elige la mejor foto que tengas guardada en tu teléfono o háztela en el momento para comenzar a probar los más de 80 cortes de pelo diferentes disponibles en esta aplicación, también gratuita para tu móvil Android.

Hairstyles-mujer

Pelo corto, pelo largo, rubio, pelirrojo, con o sin flequillo… Los estilos de cabello ofrecidos por esta app son muy variados, por lo que podrás probar sin límites hasta encontrar el corte de pelo adecuado para tu rostro.

Man Photo Editor & Men HairStyle 

Esta app está pensada para hombres. Permite probar a partir de una fotografía peinados, bigotes o barba y cambiarse también el color de pelo antes de ir a la peluquería.

Aunque la app va más allá, pues permite cambiar las cejas y el color de los ojos y probar también diferentes conjuntos de ropa, utilizar filtros de belleza e incluso añadir tatuajes o abdominales a alguien sin camiseta.

Disponible para dispositivos Android. Una alternativa para iOS es Man Hairstyles Photo Editor.

Man-Photo-Editor

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

[Análisis] Resident Evil 3

Disponible desde el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como ya...

[Review] HP Omen 15-dc0032ns: potencia y estilo

Hoy te traemos la review de un portátil especial para gaming, el OMEN by HP 15-dc0032ns que sugiere a simple vista...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...