Inicio ANDROID Zenfone Max Plus: Pantalla de gran tamaño y batería de gran capacidad

Zenfone Max Plus: Pantalla de gran tamaño y batería de gran capacidad

ASUS ha presentado el smartphone de gama media Zenfone Max Plusun modelo competente con pantalla de gran tamaño y batería de gran capacidad.

Con la cercanía del congreso mundial de móviles (todavía en Barcelona…), la feria de Las Vegas no destaca por la presentación de móviles. El Zenfone Max Plus viene a ser la excepción que confirma la regla y es un modelo interesante por su precio de venta.

El nuevo Zenfone emplea un chasis de metal con base en una pantalla multitáctil de 5,7 pulgadas con formato 18:9, que gracias a la reducción de biseles dice ASUS que ocupa un tamaño equivalente de 5,2 pulgadas.

Zenfone-Max-Plus

Su chipset es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos con gráficos Mali-T860. ASUS ofrecerá dos versiones según memoria y almacenamiento, 3 GB y 32 GB y 4 GB y 64 GB. Incorpora un sistema de cámaras con la principal de doble sensor de 16 + 8 Megapíxeles y una frontal de 8 Megapíxeles.

asus-zenfone-max-plus-2


ASUS ZenFone 4 está recibiendo su actualización de Android 8.0 Oreo


Su batería tiene una capacidad de 4.130 mAh, cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, doble SIM, un módem LTE Cat 6, ranura para tarjetas microSD y un peso de 160 gramos. Incluirá como Sistema Operativo Android 7.0.

Disponibles 3 colores: Sunlight Gold, Azure Silver, Deepsea Black.

zenfone-max-plus

Precio y disponibilidad del Zenfone Max Plus

Estará disponible en el mes de abril con un precio de venta de 229 dólares. Lo dicho, muy completo por su precio de venta y otro buen terminal para la gama media de smartphones.

Asus Zenfone Max Plus | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.