Inicio APPLE Cómo cambiar o cancelar suscripciones en tu iPhone, iPad o iPod touch

Cómo cambiar o cancelar suscripciones en tu iPhone, iPad o iPod touch

Desde hace unos meses estoy suscrito a un par de aplicaciones muy útiles para mi trabajo, pero ya no las utilizo.

Y es que es muy común a día de hoy que cada uno de nosotros tengamos activas al menos una suscripción a alguna aplicación o a una revista digital.

Si hablamos de suscripciones mensuales es muy posible, y de echo la mayoría son así, que tengas un coste muy bajo y no nos percatemos de que nos lo están cobrando. Por ello, es necesario que de vez en cuando revisemos todas las suscripciones que tenemos activas para evitar así que nos cobren algo que ya no usamos o no queremos.

La realidad es que quiero eliminar esa suscripción mensual y de esta manera evitar pagar cada mes. Realizar la cancelación es realmente sencillo, así que a continuación os enseñamos cómo hacerlo de dos formas distintas.

Cómo gestionar las suscripciones desde tu iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Suscripciones.

2. Pulsa la suscripción que deseas gestionar.
Esto es lo que debes hacer si no ves la suscripción que quieres.

3. Elige una opción de suscripción diferente o pulsa Cancelar suscripción. Si no ves Cancelar suscripción, se debe a que la suscripción ya está cancelada y no se renovará.

También puedes gestionar suscripciones si vas a Ajustes > [tu nombre] > iTunes y App Store. Pulsa tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla y, a continuación, Ver ID de Apple. Desplázate hasta Suscripciones y pulsa esta opción.

Cómo cambiar o cancelar suscripciones en tu Mac

  1. Abre el App Store.
  2. Haz clic en el botón de inicio de sesión o en tu ID de Apple en la parte inferior de la barra lateral.
  3. Haz clic en Ver información. El dispositivo quizás te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.
  4. En la página de información de la cuenta, desplázate hasta la sección Gestionar. Junto a Suscripciones, haz clic en Gestionar.
  5. Haz clic en Editar junto a la suscripción que desees. Esto es lo que debes hacer si no ves la suscripción que quieres.
  6. Elige una opción de suscripción diferente o haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves Cancelar suscripción, se debe a que la suscripción ya está cancelada y no se renovará. 

Como has comprobado es realmente sencillo, no te llevará más de dos minutos, y si no usas la aplicación, dinero que te ahorras.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.