Inicio APPLE Cómo conseguir un año gratis de Apple TV+ sin despeinarse

Cómo conseguir un año gratis de Apple TV+ sin despeinarse

Apple TV+, el servicio de series y películas en streaming, ya está disponible en 4K HDR y Dolby Atmos.

Tal y como prometió Apple, este 1 de noviembre ha llegado Apple TV+ a todo el mundo. Ha llegado con un catálogo mucho menor al que podemos encontrar en otro servicios de entretenimiento actuales, y quiere competir con Disney+, Netflix y HBO.

Por 5 euros parece muy interesante, aunque el catálogo es algo reducido.

Aun así, algunos usuarios podremos disfrutar de un año gratis en Apple TV+. ¿Te preguntas cómo? Así podemos tenerlo.

En primer lugar, tendrás que comprobar que cumples los requisitos para poder canjear un año de suscripción gratuita a Apple TV+: haber adquirido o activado un nuevo dispositivo Apple a partir del pasado 10 de septiembre, fecha en la que se anunció el precio de la suscripción y la disponibilidad final del servicio.

Los dispositivos compatibles para el año gratis son los siguientes.

  • iPhone (cualquier modelo compatible con iOS 13 y que haya sido activado después del 10 de septiembre).
  • iPad (cualquier iPad compatible con iOS 13 y activado después del 10 de septiembre).
  • iPod (iPod de última generación compatible con iOS 13).
  • Apple TV HD o Apple TV 4K.
  • Macbook o Macbook Pro.
  • Mac o Mac Pro.

Es importante mencionar que en estos dispositivos también se admiten los reacondicionados o los del programa de sustitución de Apple. Además, da igual en qué tienda lo hayamos comprado, ya que Apple solos comprobará que se activó antes del 10 de septiembre.

Si tienes uno de estos productos, por ejemplo, un iPhone 11, podrás activar el año de Apple TV+ gratis.

Apple detectará a través de tu cuenta qué dispositivo se ha activado por primera vez el 10 de septiembre, Para disfrutar del año gratis, dirígete a la app de Apple TV en cualquiera de estos dispositivos y pulsa en uno de los títulos de Apple TV+. Por ejemplo, ‘SEE’. Te aparecerá una nueva ventana confirmándote que tu iPhone, iPad, Apple TV u otro dispositivo, tiene un año gratis del servicio. Pulsa en ‘Continuar’ y acepta la suscripción.

Si no te aparece la opción del año gratis, pero sí que tienes un dispositivo, reinícialo o intenta probarlo en otro terminal. Aparecerá un botón en el centro confirmando que tienes un año de Apple TV gratis. Cuando acabe el periodo se cargarán 5 euros al mes en tu cuenta.

Date prisa si quieres el año gratis, ya que solo dispones de 3 meses para canjear la oferta desde el 1 de noviembre de 2019. Si cancelas antes de que acabe el año no podrás seguir con Apple TV los meses restantes.

¿Y si compraste un producto antes de septiembre?

Apple ha pensado en aquellos usuarios que decidieron adquirir un dispositivo antes de saber que Apple TV+ estaría gratis durante un año. No podrán disfrutar de la oferta anual, pero sí pueden obtener 3 meses gratis (la suscripción gratuita general es de 7 días).

Sin anuncios y a la carta. Siempre. Pueden usarlo hasta seis familiares.

Para ello solo tendrán que acceder a Apple TV+, entrar a cualquier serie disponible y aplicar los tres meses gratis. Apple no dice exactamente a partir de qué fecha se aplica. Después de los tres meses pagarán 5 euros al mes.

Algunos aspectos importantes:

  • Apple TV+ está disponible para el plan familiar. Si activas el año gratis en tu cuenta, podrán utilizar la plataforma el resto de la familia.
  • Apple solo permite la oferta de un año por familia, independientemente de cuántos dispositivos se hayan comprado.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...