Cómo convertir una imagen normal en un vídeo en 360 grados

Hoy te traemos un pequeño tutorial muy efectista, con el objetivo de convertir una simple fotografía en un vídeo en 360 grados.

El funcionamiento de los entornos en línea es muy sencillo de comprender. Solo tendrás que subir la imagen y luego en un breve proceso la plataforma te entregará una imagen que podrás descargar en tu ordenador.

360 Photo to Video Online Converter

Con 360 Photo to Video Online Converter, podrás convertir una imagen normal en un vídeo en 360 grados.

El sistema es muy simple. Primero tendrás que agregar al sitio una imagen desde tu ordenador. Segundo deberás configurar las preferencias para que el entorno convierta la imagen en un vídeo en 360 grados.

El vídeo reemplaza las funciones del cursor sobre el visor panorámico. Lo bueno de la utilidad son todas sus opciones de configuración: podrás personalizar la posición horizontal inicial, el campo de visión, la duración del vídeo, la dirección de rotación, las dimensiones y seleccionar el formato de salida WEBM o GIF.

360 Photo Converter

Continuamos con 360 Photo Converter, un potente convertidor de fotos a 360 grados. Ten en cuenta que la página Web te solicitará que te registres en su sistema para comenzar la conversión. Luego podrás añadir la imagen en formato JPG o JPEG y hasta un máximo de 10MB de peso.

Cuando la foto este cargada, la podrás convertir a 360 grados. Antes de descargarla tendrás que compartir la misma en Facebook y luego la plataforma te dejará que descargues la imagen en tu ordenador, lo cual es un punto en contra.

360 Toolkit

360 Toolkit es un creador en línea de fotos de 360 grados. También cuenta con la opción de convertir Cubemap a Equirectangle y Meta-tag Picture para Facebook. A lo que a nosotros nos concierne, la opción “Preview panorama” te ofrece la posibilidad de convertir imágenes a 360 grados de forma automática.

¿Conoces alguna aplicación en línea para convertir tu imagen favorita en un vídeo en 360 grados?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte