Inicio APPS Cómo enviar mensajes de WhatsApp escritos al revés

Cómo enviar mensajes de WhatsApp escritos al revés

A alguno le parecerá una chorrada, pero es algo que se ha puesto de moda este verano. Tómalo como eso, como una moda.

Por ello a continuación, si quieres saber como darle un «toque original» a tus mensajes, vamos a mostrar cómo podemos enviar mensajes de WhatsApp escritos al revés o en espejo a nuestros amigos.

Vuelve letras

 En el caso de dispositivos Android, una de las apps que podemos utilizar es Vuelve Letras, que como su propio nombre indica, permite girar cualquier texto fácilmente.

Por lo tanto, para enviar un mensaje de WhatsApp con el texto al revés desde Vuelve Letras, lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación, escribir el texto, pulsar sobre el botón Volver y por último, tocamos sobre la opción compartir y elegimos WhatsApp. Por último, seleccionamos el chat y automáticamente se enviará nuestro mensaje en espejo.

También podrás copiar el texto vuelto al portapapeles para usarlo donde quieras.

FlipText Flip Title Flip Words

Para los usuarios de iPhone, también podemos encontrar alguna app como Flip Text, que básicamente se comporta como la mencionada anteriormente para Android.

Abrimos la app, escribimos el texto, le damos la vuelta y posteriormente compartimos el mensaje a través de WhatsApp con quien queramos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Sony implementa Android 10 al Xperia 1 y 5

Sony publicó recientemente una línea de tiempo que detalla cuándo podríamos esperar Android 10 en sus dispositivos móviles.

Cuphead para Android. Te contamos cómo instalarlo

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, en abril de este año salió para Nintendo Switch, y ahora ya...

MONOPOLY para Android disponible en Play Store

Electronic Arts lanzó una adaptación del clásico juego de mesa MONOPOLY para Android en 2011, pero esa versión fue eliminada de...

Amazon presenta su primer altavoz inteligente portable

Amazon sigue ampliando su línea propia de altavoces digitales y en respuesta a los clientes que han estado requiriendo una mayor...

Snapdragon 865 5G se presenta y llegará a los móviles premium Android de 2020

Tocaba renovación para el año entrante y el nuevo Snapdragon 865 5G aparece en escena. Los datos técnicos que se han revelado sobre le...
A %d blogueros les gusta esto: