Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar la app Xbox Insider Hub de cualquier consola Xbox One o PC, disponible en la Store de Xbox.

Las ventajas de ser un Insider son obvias. Se puede acceder a contenido aún no definitivo y que conformará los futuros pasos del catálogo de Xbox.

La fórmula permite jugar a títulos instalados Xbox One (incluidos los de Game Pass) en dispositivos Android a través de streaming, siendo la propia consola el servidor.

Desde anoche, los Insiders de todos los países donde está disponible Xbox One (lo que incluye, obviamente, a España), pueden probar esta característica.

¿Quieres probar Xbox Console Streaming?

  • Hay que estar inscrito en el programa Insider. En este enlace puedes acceder a él y obtener la app que precisas, tanto si accedes mediante Windows como si lo haces por Xbox One. Recuerda que también necesitarás una cuenta Microsoft con perfil Xbox One.
  • Necesitas también un smartphone o tablet con sistema Android en su versión 6.0 o superior, y que disponga de Bluetooth 4.0
  • Un mando inalámbrico de One con soporte Bluetooth. Microsoft también recomienda un soporte para aquellos jugadores que prueben el servicio en un móvil.

La conexión recomendada es de al menos 10 Mbps de descarga y 4,75 Mbps de subida.

Microsoft asegura que la respuesta inicial al programa en Estados Unidos y Reino Unido ha sido muy positiva, y eso es lo que les ha animado a proseguir con la expansión del programa.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte