Compra un OnePlus 6 por solo 309 euros en el Black Friday

Una de las ofertas más interesantes del esperado día Black Friday. Se trata del OnePlus 6 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este dispositivo cuesta en estos momentos solo 309,99 euros en Amazon España.

No sabemos cuánto tiempo estará disponible, por lo que te recomendamos que no lo pienses demasiado si de verdad te interesa.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y lo vende y envía la propia Amazon. Aunque se trata de un móvil con más de un año de vida todavía merece mucho la pena hacerse con él por este precio. 

Si te gusta la experiencia de Android Stock y quieres una fluidez máxima, este OnePlus 6 es ideal.

Además, si quieres algo más avanzado también puedes optar por el OnePlus 6T por 100 euros más.

Este modelo se lanzó a finales de 2018, por lo que cumplió un año hace muy poco. Es un poco más avanzado y cuenta con un diseño ligeramente diferente. Disfruta de una pantalla AMOLED óptica de 6,41 pulgadas para una inmersión completa gracias a su ratio pantalla /dispositivo del 86%, un diseño increíble y mucho más.

Con una batería de 3700 mAh, el OnePlus 6T pondrá más potencia que nunca en tus manos, mientras nuestra tecnología de carga rápida te dará toda la energía necesaria en menos de media hora. Además cuenta con sensor de huellas en la pantalla y el notch es más pequeño.

¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Todos los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Como sabéis, los smartphones Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales. Se trata de dos dispositivos tope...

Filtrados tres nuevos colores para el Samsung Galaxy S20

Cuando se presentó el nuevo Samsung Galaxy S20 la variedad de colores quedaba reducida a tres: Cosmic Gray, Cloud Blue y...

5 razones para comprar el Galaxy S20 y 5 para no comprarlo

La familia Galaxy S20 ya se ha presentado. Después del hype inicial, toca preguntarse si realmente merece la pena las expectativas...
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte