domingo, agosto 25, 2019
Inicio APPLE iPhone Concepto de iPhone 8 e iOS 11 junto a nuevos rumores de...

Concepto de iPhone 8 e iOS 11 junto a nuevos rumores de Realidad Aumentada

Todas las semanas nos llegan nuevos rumores, nuevos conceptos y nuevas imágenes, esta vez añadimos un video que aunque sea un concepto de iPhone 8 corriendo con iOS 11 nos gusta y mucho, vamos con los rumores.

Un nuevo y joven sitio se une a los rumores que corren de arriba a abajo del globo, desde Israel The Verifier nos muestra que Apple consigue para el «nuevo» iPhone 8 la «nueva versión de su sistema operativo iOS» con la llegada de iOS 11. Para empezar comentan la llegada de Facetime con soporte multi-usuario para videollamadas que por fin y según ya hace algún tiempo Apple pretendía tener esta característica en su dispositivo .
iOS 11

A esta característica le añadirían soporte para la aplicación de filtros estilo Snapchat y MSQRD pudiendo aplicarlos en vivo y en directo.

Poco a poco se va viendo la orientación de Apple hacia la realidad aumentada y junto a este detalle de Facetime llega la relación con Faceshift que fue adquirida por la empresa de la manzana a finales de 2015, esta empresa tecnológica captura expresiones faciales en tiempo real para posteriormente transformarla en una imagen 3D.

Esta aplicación dicen fue utilizada en la mejora de efectos especiales de la película recién estrenada Star Wars:The Force Awakens.


Nuevo concepto de iOS 11 e iPhone 8 aparecen en vídeo


Es difícil predecir con exactitud los cambios que acontezcan, lo que distingue un rumor de otro es casi siempre el sitio que deja caer una filtración y a esperas de comunicados oficiales vamos viendo conceptos verdaderamente brillantes tanto de iOS como de iPhone.

iOS 11
Otra nueva opción que añadiría el posible nuevo smartphone seria la posibilidad de enviar dinero entre si a través de las aplicaciones de mensajería, no dicen cual elegirían para este intercambio de monedas.
Y como en el prologo de este articulo comentaba hay un video de un posible concepto de iPhone 8 junto a iOS 11, merece la pena echarle un vistazo.

Fuente | Bgr.com

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...