¿Te gustan los Survival Horror? ¡Perfecto! Porque ahora el shooter de terror Dead Space, está disponible gratuitamente en una promoción que ha puesto en marcha la plataforma de juegos de EA, Origin. ¿Te lo vas a perder?

Con una ambientación espacial que recuerda a la de la película Alien el juego nos pone en la piel del ingeniero Isaac Clarke, único superviviente de la nave minera USG Ishimura.

Además de la espectacular ambientación y sonido, que mantienen una tensión constante, el juego destaca por su particular sistema de combate basado, efectivamente, en el desmembramiento estratégico de los miembros de los enemigos, y por hacer gala de mucha menos acción que sus dos secuelas directas.

Se trata del título que abrió la saga de acción en tercera persona dando lugar a varios videojuegos, cómics y películas.

El objetivo de este survival horror es completar misiones a lo largo de la nave y acabar con unos monstruos llamados necromorfos creados por un virus alienígena y que aparecerán por todas partes y cada vez en mayor número.

Sinopsis de Dead Space

En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente.

El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla. La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena.

La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste.


10 ofertas de smartphones que no deberías perderte


El protagonista puede mejorarse al igual que sus armas en un juego que también ofrece toques de RPG con compras de diferentes artículos en los almacenes de la nave.

Un juego muy entretenido que en su momento exigía bastante hardware por los gráficos avanzados creados con el motor de física Havok y que hoy está al alcance de cualquier equipo moderno de sobremesa o portátil.

¿Cómo puedes conseguir Dead Space?

Para obtenerlo, sólo tienes que acceder a este enlace con tu cuenta de Origin y añadirlo a tu biblioteca de juegos.

Es una oportunidad perfecta si todavía no habéis jugado, y un bonito homenaje tras el cierre de su desarrolladora, Visceral Games.

Dead Space | Web oficial

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.