Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

Hoy toca el juego Faeria y un anuncio que se hizo a última hora, el Assassin’s Creed Syndicate, por lo que este fin de semana tendremos una gran cantidad de horas de entretenimiento por delante.

Puedes proceder a añadir el juego de Faeria en tu biblioteca de la Epic Games Store desde el siguiente enlace, y el Assassin’s Creed Syndicate desde este.

Faeria es un galardonado juego indie de cartas, donde la mayor diversión pasa por que no tendrás que gastarte todo tu dinero para completar el mazo, ya que aseguran que puedes desbloquear las 300 cartas disponibles en menos de 50 horas de juego, y es que el juego promete más de 100 horas de entretenimiento gracias a la inclusión de misiones en solitario, misiones en cooperativo y rompezabezas.

«Compite en frecuentes torneos reconocidos oficialmente y consigue grandes premios, ¡u obsérvalos en directo y obtén botín del juego! El sistema de esports premia a los jugadores con un rendimiento excelente y permite a cualquiera mirar, disfrutar y ¡obtener un botín gratuito!»

Por otro lado, el Assassin’s Creed Syndicate nos llevará a un Londres de 1868 en plena Revolución Industrial, poco más hay que decir de este título que combina un mundo abierto con sigilo y acción.

«Ponte en la piel de Jacob Frye, un joven e imprudente Asesino, y utiliza tus habilidades para ayudar a aquellos que han sido oprimidos por una sociedad en plena etapa de cambio.

Recorre la ciudad en el apogeo de la Revolución Industrial y conoce a grandes personajes históricos. Desde Westminster hasta Whitechapel verás a Darwin, Dickens, la reina Victoria y muchos más.

Como líder de banda, refuerza tu fortaleza y consigue que los miembros de las bandas rivales se unan a tu causa para arrebatar a los templarios el control de la ciudad.»

¿A qué esperas para descargarlos? ¡Son gratuitos!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte