Inicio GAMING Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google Play y en la App Store.

Minecraft Earth es un nuevo juego de Realidad Aumentada para dispositivos móviles que te permite llevar Minecraft al mundo real. Embárcate en emocionantes aventuras, realiza construcciones increíbles con tus amigos y entra en tus creaciones en tamaño real. Minecraft Earth está disponible en iOS 10 y versiones posteriores, así como en Android 8 y versiones posteriores.

No te lo pierdas: Cómo jugar gratis al Minecraft original desde tu navegador

Al tratarse de un juego de Realidad Aumentada, debes saber que tu smartphone debe contar con acelerómetro para su correcto funcionamiento.

También nos solicitará acceso a la ubicación y a la cámara, dos permisos obvios para este tipo de juegos. Al principio deberemos hacer login con nuestra cuenta de Microsoft para poder jugarlo. Una vez lo hayamos hecho, elegiremos personaje y ya estaremos listos para jugar.

Veremos un mapa de nuestra zona, caracterizado todo como si fueran bloques de Minecraft. A lo largo del mapa encontraremos cofres, criaturas, árboles o conjuntos de bloques.

Todos estos elementos están preparados para que interactuemos con ellos y así conseguir los diferentes elementos que nos permitirán dar rienda a nuestra imaginación.

Minecraft Earth | App Store | Google Play

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...