martes, agosto 20, 2019
Inicio NOTICIAS Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo con sus aterradoras (y a la vez fascinantes) locuras.

Solo se necesitó de 10 de estos perros robóticos para arrastrar un camión en una superficie plana, lo que nos habla del poder hidráulico de estas máquinas.

En el vídeo se puede ver que solo los dos de adelante tienen cabeza, mientras los otros marchan de forma terrorífica en una danza de fuerza tecnológica.

Algunos hallan que estos vídeos son testimonio de los avances que hemos tenido en la materia, otros vaticinan el fin de nuestra raza, cual filme de ciencia ficción.

Boston Dynamics ha invertido más de seis años en su creación. Son conocidos los videos que han publicado en los que se aprecia cómo ha sido su evolución.

De acuerdo con Boston Dynamics, el SpotMini es el robot más ágil, inteligente, pequeño y amigable del mundo, que es capaz de ejecutar una gran variedad de tareas. Y al juzgar por los videos, así parece ser.

Desde finales de 2018 salieron a la venta a través de reservas exclusivas: solo fueron ofrecidos a un puñado de compañías y se se desconoce el precio que pagaron.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...