Microsoft no pierde la ocasión de celebrar nuevos descuentos y te da la bienvenida con una promoción espectacular al comprar su Surface Pro.

Surface Pro se apunta el tanto si estás en la búsqueda de un dispositivo híbrido entre tablet y ordenador, con un descuento de hasta 399 euros, lo que convierte a esta promoción en irrepetible.

La promoción de descuento para Surface Pro estará vigente hasta el 28 de marzo en la Microsoft Store y podrás llevarte a casa un Pack Surface Pro equipado con un procesador Intel Core M3, con 4 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 128 GB de almacenamiento interno, a la que se añade una práctica funda con teclado, por solo 799 euros. Esto supone un ahorro 299,99 euros solo por comprar este modelo durante esta promoción.


Gestiona todas tus contraseñas desde Microsoft Edge


Si quieres más potencia, puedes adquirir una Surface Pro con un procesador Intel Core i5, con 4 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB al que se le suma su funda con teclado, por solo 899 euros, lo cual supone un ahorro de 399,99 euros con respecto a su precio habitual.

Por solo 30 euros más puedes mejorar estos packs sustituyendo la funda con teclado de Surface Pro, por la edición especial Signature cubierta con tejido Alcantara o facilitar el acceso seguro a tu Surface Pro con la funda con teclado y sensor de huella dactilar incorporado.

surface-pro-oferta

Por ello Surface Pro continúa apostando por los puertos USB 3.0 de tipo A que siguen siendo el formato más extendido, eliminando de un plumazo la necesidad de cargar con adaptadores para conectar periféricos o memorias USB externas.


[Videotutorial] Cómo añadir extensiones al navegador Edge de Microsoft


Una ranura para tarjetas microSD, un puerto mini DisplayPort y un jack de auriculares completan las opciones de conectividad física, que se complementan con el soporte para redes Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1.

La productividad es otro de los puntos fuertes de Surface Pro. Con esta oferta por tiempo limitado y de forma opcional, puedes ahorrarte 20 euros al añadir a tu compra una licencia anual de Office 365 Hogar u Office 365 Personal, con lo cual conseguirás llevarte a casa un portátil convertible 2 en 1 versátil y con las prestaciones necesarias para desarrollar tu trabajo o estudios desde cualquier lugar.

El descuento bien merece la pena si buscan un producto muy portátil y ligero al que puedes añadir todo el potencial del paquete ofimático Office con Word, Excel y PowerPoint.

Surface Pro | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.