Inicio GURUCHOLLOS Día sin IVA en MediaMarkt, no te lo pierdas

Día sin IVA en MediaMarkt, no te lo pierdas

La cadena de electrodomésticos alemana MediaMarkt ultima los detalles de su día sin IVA.

A partir de las 22 h en web y durante todo el lunes 14 de enero en tienda, los clientes podrán disfrutar de descuentos en sus productos.

Media Markt recuperó esta rebaja el pasado 2018 y repite en 2019. Aplicará a la gran mayoría de sus productos el descuento aunque ya advierten en su web que dicho descuento no es aplicable a los productos Apple y las consolas, unas grandes ausencias…

Otros productos que sí que estarán rebajados son los smartphones libres, móviles básicos y sus correspondentes accesorios o productos informáticos como los portátiles y tablets para llevar allá a donde vayas, PCs de sobremesa para trabajar desde el escritorio u ordenadores gaming para los auténticos jugadores de videojuegos.

Impresoras, cables y adaptadores, altavoces, discos duros externos y tarjetas de memoria son algunos de los accesorios informáticos que también disfrutan de descuentos.

Los smartphones libres, portátiles y complementos informáticos son los productos más buscados

Para los amantes de los deportes al aire libre también encontrarán patinetes, segways o bicicletas eléctricas.

Hace unos años se comenzaron a popularizar en ciertas cadenas de electrónica e informática un día al año en el que no se cobrase el IVA a los clientes.

¿Cómo se calcula el descuento?

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo se le descuenta el 21% al precio:

Así que ya puedes calcular fácilmente el descuento a cualquier producto, tan solo necesitas dividir el precio de lo que te interesa por 1,21, el resultado, es el precio a pagar por el producto.

En España este descuento fue popularizado por MediaMarkt y a continuación lo «copiaron» otros grandes almacenes como Worten, Carrefour o El Corte Inglés.

Recordamos, que en años anteriores, El Corte Inglés también celebra su día sin IVA, y coincide con el tercer sábado del mes de enero, así que el próximo sábado, a buen seguro, tendrás probablemente otra opción para conseguir interesantes descuentos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...