Siguen los rumores y filtraciones sobre el próximo iPhone SE 2. En esta ocasión, se ha mostrado en imágenes el diseño esquemático del dispositivo.

No se trata de imágenes aparecidas de la nada en redes sociales chinas, sino de una información que proviene directamente de la conocida BGR, por lo que merece un mínimo de credibilidad.


Apple prepara el WWDC 2018 con muchas sorpresas y cargada de novedades


Las imágenes que ha publicado BGR apuntan a un importante cambio de diseño, ya que como vemos el nuevo smartphone de Apple utilizaría el formato de pantalla 19:9, eliminaría totalmente el botón de inicio y contaría con una muesca en la parte superior que sería prácticamente idéntica a la del iPhone X.

Esto sugiere al mismo tiempo que utilizaría la interfaz FaceID como sistema de autenticación biométrica, ya que el lector de huellas dactilares habría sido suprimido por completo.

Esos diseños muentas ausencia que el conector jack de 3,5 mm, algo que inició Apple con su iPhone 7 y que ya no nos sorprende, ya que la alternativa de Apple pasa por la conectividad inalámbrica.


Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch


Antes de terminar os recordamos las posibles especificaciones que podría tener el iPhone SE 2 según los rumores más recientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con formato 19:9 y resolución sin determinar.
  • SoC A10 Fusión con un procesador de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de bajo consumo.
  • GPU PowerVR Series7XT Plus con seis núcleos gráficos.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 12 Megapíxeles y frontal de 7 Megapíxeles.
  • 32 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 1.700 mAh.

Se espera que la compañía lance el nuevo modelo en la próxima presentación oficial, programada para el 27 de marzo, pero circulan en los medios también otras fechas, que coinciden con la conferencia WWDC 2018 (del 4 al 8 de junio próximo).

El 1 de marzo el Mobile World Congress celebrado en Barcelona proclamó como mejor teléfono inteligente del 2017 al último móvil lanzado por Apple, el iPhone X, pese a las numerosas quejas que el dispositivo había recibido por sus repetidos fallos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.