No abundan las aplicaciones gratuitas y que además sean de calidad, por que ya se sabe es difícil conseguir financiación para crear aplicaciones o juegos. Al no poder tener el software necesario para programar sabes que tu aplicación no llegara a tanta gente como esperas y una manera sencilla de recaudar algo de dinero para estos menesteres es meterles publicidad a dichas aplicaciones o juegos. Por suerte y de vez en cuando conseguimos capturar aplicaciones o juegos que merecen la pena incluso pagar pero que por tiempo limitado están totalmente gratis.

Phoenix Photo Editor

dispositivo ios

Descripción:
Phoenix es un poderoso y rápido editor de fotos con una gran cantidad de herramientas de edición, importación y opciones.
Con Phoenix tendrás toda la libertad para personalizar tus fotos con filtros, efectos, bordes y hermosas fuentes.

  • guarda tu progreso actual, puede continuar en cualquier momento.
  • función de deshacer / rehacer.
  • soporta salida de alta resolución (hasta 3000×3000).
  • compartir tu proyecto con redes sociales directamente, enviar por correo o imprimirlo.
  • conserva los datos EXIF ??durante la edición.
  • puedes agregar, editar o eliminar la geolocalización.

Descarga


Willio lleva las cuentas de tu grupo de amigos

 

dispositivo ios

Willio te permite fraccionar cuentas entre amigos y hace un seguimiento de quién ha pagado qué.

Haz un seguimiento de quién ha pagado qué:
Crea un evento y añade a los participantes desde tu lista de contactos. Después añade los pagos cada vez que alguien haga uno en el grupo. Si el pago no se puede dividir en partes iguales entre los participantes, puedes especificar las cantidades.

Usa diferentes divisas:
Elige una divisa para tu evento. Si tienes que hacer varios pagos en otras divisas, solo tienes que seleccionarlas al añadir el pago. Willio realizará el cambio por ti. Si estás fuera de línea, puedes establecer la tasa de cambio manualmente.

Mantén el equilibrio:
Ve de un vistazo quién es el siguiente que tiene que pagar para mantener el equilibrio en las deudas. Willio elige a los participantes por el que deba más.

No hagas saltar la banca:
¿Tienes un presupuesto y no quieres gastar mucho durante el fin de semana? Willio en tu dispositivo iOS te mostrará la cantidad que puedes gastar.

Envía un informe por email:
Envía un email con la lista de lo que debe cada uno de los participantes. El informe describirá cómo se deben resolver las deudas. También se adjunta una descripción de los pagos en una hoja de cálculo.

Descarga


Si tienes un dispositivo iOS estas 3 aplicaciones te van a gustar y no tendras que gastar ni 1 € para tenerlas


Brújula con Mapa

dispositivo ios

Descripción:
Esta es la herramienta esencial para localizarse fácilmente. En la ciudad, durante excursiones, en un barco… la primera aplicación que le da el sentido de la orientación en su dispositivo iOS.

• ¿Busca su camino? ¿Se ha perdido?
• ¿Quieres saber por dónde y a qué distancia está su destino?
• ¿Quiere encontrar su coche, volver a su punto de partida?
• Siempre sepa dónde está y adónde va?
• Localize los lugares más importantes (edificios, montañas, playas …) cerca o lejos de Vd.
• Sueñe dirigiéndose a la Tour Eiffel, u a La Giralda

Busque una dirección de forma intuitiva: puede escribir “Torre del Oro”, “Sagrada Familia, Barcelona”, “Paseo de las Delicias, Madrid”, “Punta Cana” o “Buenos Aires”, la aplicación lo identifica todo! Como por arte de magia, el mapa se orienta automaticamente. Amplie o disminuya el mapa, localicese en su barrio, en su ciudad o en su país.

Importante:

Requiere una conexión a Internet y un receptor GPS. No se olvide calibrar la brújula del iPhone en cada uso. Manténgase alejado de las perturbaciones electromagnéticas.

Descarga

No te olvides de visitarnos en Telegram por que estas ofertas y muchas mas las tendras antes que nadie sin necesidad de buscar, rapido y en tu movil.

Fuente | Digitaltrends.com