El iPhone 9 podría presentarse el 31 de marzo

La posible fecha de presentación del iPhone 9 nos llega desde 9to5Mac, que cita fuentes «directamente del entorno de Apple» para asegurar que se realizará en un evento de hardware el próximo 31 de marzo.

Por el momento es un rumor que no podemos confirmar hasta que Apple no lo oficialice, pero coincide con rumores anteriores del blog japonés Makotara y otros. Excepto en 2017, Apple ha celebrado eventos en marzo los últimos años y la verdad es que una fecha bastante probable.

Como sabéis, no se trataría de un modelo de gama alta, pues eso corresponde a los modelos de la serie iPhone 11 presentada el pasado mes de septiembre, sino un terminal de características más modestas

Todavía no se conocen sus especificaciones completas, pero por lo que hemos podido ver en varias fuentes todo parece indicar que ese iPhone 9 será una versión del iPhone 8 con pequeños retoques.

Sería el modelo más económico del catálogo de Cupertino y con él se completaría la estrategia marcada el año pasado para recuperar mercado cuando Apple registró la primera caída en venta interanual de móviles en una década.

¿Y su precio? Hay quien cree que su precio rondará los 475 dólares. No obstante, hay otros medios que aseguran que su precio de venta al público será inferior: 399 dólares. Es el mismo coste de salida que tuvo el iPhone SE en 2016, un smartphone que vendría a ser el antecesor del iPhone 9. Fast Company también apuesta por esta última cifra.

En todo caso, ya queda poco para ir despejando todo tipo de dudas y rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple, que busca llegar al mayor número de usuarios posibles con un precio contenido para lo que nos tienen acostumbrados los chicos de Cupertino.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte