Inicio ANDROID El Moto G6 Plus baja su precio tras la llegada de los...

El Moto G6 Plus baja su precio tras la llegada de los Moto G7

La oferta estará disponible de forma muy limitada en Amazon España. Una oportunidad de oro para hacerse con uno de los mejores móviles de gama media del momento.

La llegada al mercado de los nuevos Motorola Moto G7 ha generado un efecto positivo en el anterior modelo de la familia.

El Motorola Moto G6 Plus ahora está a un precio realmente interesante. Recordemos que este terminal salió al mercado por 299 euros, ahora puede adquirirse en Amazon por un total de 179 euros

Sin duda, una rebaja importante que representa el 40% del valor total del dispositivo

Si hablamos de prestaciones, el Motorola Moto G7 Plus cuenta con una pantalla FullHD+ de 5.9 y un formato 18:9. Tiene un sensor de huellas en la parte delantera, una cubierta de cristal y un sensor secundario en la parte trasera que entra en funcionamiento cuando se activa el modo retrato. 

A nivel interno, este terminal basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin olvidarnos de un sistema fotográfico doble 12 y 5 Megapíxeles y un sensor delantero de 8 Megapíxeles con aperturas focales de f/1.7, 2.2 y 2.2 respectivamente. Todo ello, soportado por una batería de 3200 mAh con carga rápida a través de USB tipo C. Además, recién actualizado a Android Pie.

Os dejamos con un repaso a las especificaciones técnicas de este fantástico dispositivo.

Pantalla5,93 pulgadas IPS “Max Vision”. Cristal Gorilla Glass 3. 2.5D
Resolución y densidadFull HD+ 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630, 14 nm y 8 núcleos ARM Cortex A53 hasta 2,2 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 5 MP con Selective focus. Frontal de 8 MP (de 16 MP en algunos mercados)
Batería3.200 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, desbloqueo facial, NFC, Dolby Audio, resistencia a salpicaduras

Cabe destacar que este dispositivo está gestionado directamente por Amazon por lo que se incluyen dos años de garantía y el soporte directo del sitio web. Eso sí, si quieres conseguir este terminal por 179 euros, no te lo pienses demasiado. Este tipo de ofertas no suelen durar mucho tiempo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...