El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su presentación.

Se trata del que será el nuevo buque insignia de la compañía china, y que viene dispuesto a competir directamente con el Galaxy S20.

Pero la presentación no será como en otras ocasiones, o eso parece, y es que recordamos los estragos que está ocasionando el coronavirus, con un sector tecnológico muy afectado.

No solo por la cancelación del Mobile World Congress 2020, sino porque también muchas marcas han renunciado a hacer eventos presenciales para presentar sus nuevos teléfonos, realizándolo en streaming, como veremos el próximo lunes día 24 de febrero con realme, Huawei, HONOR y Sony. Ahora una nueva marca podría seguir esa estrategia, OnePlus con la presentación de sus OnePlus 8.

De momento la marca no se ha pronunciado oficialmente respecto a esto, pero Liu Zuohu, también conocido como Pete Lau, CEO de OnePlus, ha realizado una publicación en su cuenta de Weibo personal que nos hace suponer que la marca optará por realizar un evento de presentación online (en streaming), para el lanzamiento de sus próximo flagship.

El OnePlus 8 se presentará en un evento en streaming

Como hemos podido saber gracias a MyDrivers, en la cuenta personal en Weibo de Pete Lau, el CEO de OnePlus, es inviable organizar un gran evento “fuera de línea” en los próximos meses.

Este año no se espera uno o dos modelos de OnePlus, sino hasta tres.

Aquí simplemente el CEO de OnePlus pregunta por ideas para solucionar esto, pero la respuesta es bastante obvia: un evento en streaming.

Nos parece algo totalmente lógico, si analizamos la situación actual del país con el virus, motivo por el cual no vean viable un gran evento presencial. Ya hemos visto como realme ha pasado de organizar un evento para el Mobile World Congress, a retransmitir en directo el anuncio de su realme X50 Pro 5G.

Por tanto y a falta de tener una confirmación oficial por parte de la marca, podemos esperar que el lanzamiento de los OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite sea más discreto que el de otros modelos que hemos visto por parte de la firma.

Sabemos que no hay confirmación oficial y que esto puede cambiar en cuando OnePlus comience a promocionar el lanzamiento de su próximo buque insignia, así que os mantendremos informados ante cualquier novedad o cambio.

Fuente| MyDrivers (chino)

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte