La noche de Halloween la tenemos encima y WhatsApp ha querido sorprendernos y estar a la última ofreciendo iconos con esta temática para sus usuarios más fanáticos.

¿Vas a hacer bromas la noche de brujas? En ese caso puedes utilizar WhatsApp que ha lanzado diversos emojis a fin de que te diviertas compartiendo sus iconos en tus distintas conversaciones.


El navegador Opera ahora integra WhatsApp, Telegram y Messenger de serie


Entre estos emoticonos se podrán encontrar desde un vampiro hasta un zombie y el único requisito para poder utilizarlos será tener instalada la versión más reciente de la aplicación. En el caso de los móviles Android, cada fabricante instala un teclado diferente sobre su capa de personalización.


7 terroríficas apps para pasártelo de miedo en Halloween


Eso hace que los emoticonos que aparecen en los teclados de los móviles de Samsung sean diferentes a los que se pueden encontrar en un Huawei, un LG o un HTC. Pero en WhatsApp eso no importa ya que la aplicación incorpora su propio teclado con emoticonos.


Te enseñamos a buscar conversaciones dentro de WhatsApp


Para desplegarlo, lo único que se debe hacer es pulsar sobre el icono de la cara sonriente que aparece a la izquierda del campo de texto. Una vez se tenga descargada la última versión de WhatsApp, los emoticonos de Halloween aparecerán mezclados entre el resto de emojis, así que para dar con ellos de forma más rápida lo necesario será ir directamente al apartado en el que aparecen las distintas profesiones.

¿Cómo obtengo estos terroríficos emojis de Halloween?

Tan solo necesitas tener la última versión de la app de mensajería rápida, 2.17.397, que incorpora estos ´terroríficos´ emojis.

Entre ellos tenemos: El vampiro, el zombie, las sirenas, drácula, las hadas, entre otros. Tan solo debes dirigirte a la zona de actualización de Google Play, y también en Apple Store y modificar a la versión más actual tu WhatsApp. Y si no tienes muy claro cómo tener instalada la última versión de WhatsApp, puedes leer el artículo que preparamos hace un tiempo y que te explicará paso a paso cómo conseguirla.

¿Truco o trato?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.