Epic Store ofrece en estos momentos y de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado en 2014. 

Su diseño a nivel artístico es soberbio, pero estamos ante algo más que una cara bonita.

«De los creadores de Hades y Bastion, Transistor es un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una impresionante ciudad futura«, se indica en Epic Games Store.

«Transistor integra perfectamente planificación estratégica ingeniosa con una mecánica de juego rápida e intuitiva, y una trama con una atmósfera increíble. A lo largo de esta aventura, encajarás las piezas del rompecabezas de Transistor, a medida que persigues a sus antiguos propietarios«.

La historia que presenta Transistor es muy original y está perfectamente ejecutada. En este sentido tanto la ambientación como la banda sonora y la voz del narrador trabajan a la perfección para sumergirnos por completo en el juego, mientras que la jugabilidad se encarga de poner la guinda al pastel.

Estará gratis del 18 de abril al 2 de mayo.

Transistor es un juego único, y además muy recomendable. Si todavía no lo tienes deberías darle una oportunidad, sobre todo ahora que puedes conseguirlo gratis a través de la Epic Store.

Recuerda que una vez que lo hayas reclamado será tuyo para siempre.

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: World of Goo. «Bienvenidos a un juego de puzle que ha ganado varias veces el título de «Juego del año». Arrastra y suelta las bolas de goo para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes«. Estará disponible del 2 de mayo al 16 de abril.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here