Ya teníamos ganas de que ZTE concretara un nuevo buque insignia después de mucho tiempo en la sequía.

Comentamos esto porque durante el pasado año pocas han sido las propuestas de la compañía china, aunque ahora parece que se han puesto las pilas y ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes y especificaciones del Axon 9 de ZTE.

Se trata de un terminal que nuevamente será el buque insignia de la compañía asiática durante 2018 y que será el sucesor del Axon 7, saltándose así el Axon 8, un modelo que tendría que haber sido el buque insignia de la compañía el año pasado, pero que por diferentes razones finalmente no fue presentado.

El propio CEO de ZTE confirmó que el Axon 8 se lo saltaban directamente, afirmando el que el próximo buque insignia de la compañía será el Axon 9, terminal del que ya se han filtrado las primeras imágenes junto con las especificaciones del mismo, especificaciones que destacan por los 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 845.

ZTE-Axon-9-render-leak-3

En esta ocasión, no ha sido Evan Blass quien ha realizado la filtración, sino que la filtración nos llega desde GizChina, donde ha aparecido esta información junto con las imágenes.

Especificaciones y características del ZTE Axon 9

La pantalla del ZTE Axon 9 será de 6 pulgadas y tendrá una resolución QHD+ (2.880 x 1.440) tipo AMOLED. Según esta filtración, el procesador encargado de gestionar el Axon 9 será el Snapdragon 845 y llegará al mercado en dos versiones con 4 y 6 GB de memoria RAM.

El terminal, con un aspecto metálico, integra botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla, con unos marcos de pantalla muy ajustados.


ZTE Axon 7 Mini: Review y análisis completo después de una semana de uso


En la parte trasera, encontramos una cámara dual, con un flash de doble LED. El sensor de huellas no aparece en las imágenes, por lo que es probable que ZTE opte por implementarlo debajo de la pantalla, al igual que el Vivo X20 Plus.

ZTE-Axon-9-render-1

En cuanto al espacio de almacenamiento, el Axon 9 estará disponible en versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento.

Android 8 será la versión de Android con la que este terminal llegue al mercado.

El Axon 7 fue presentado en 2016, y durante 2017, la principal propuesta de la compañía fue el Axon M, un terminal con doble pantalla flexible que no logró obtener la repercusión esperada. Por eso, se espera que este Axon 9 sea presentado a mediados de este mismo año, a un precio que estaría entre los 500 y 600 euros, según la capacidad de almacenamiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.