Ayer mismo, Essential anunció tres nuevos colores para su teléfono insignia: Ocean Depths, Stellar Gray y Copper Black.

La compañía sigue intentádolo aunque solo hay que echar un vistazo a las cifras de ventas para saber que el primer teléfono de Essential no ha sido precisamente un éxito.

La compañía encabezada por Andy Rubin, uno de los padres de Android, decidió adentrarse en el difícil segmento de la gama alta con un terminal que, si bien no le faltaban rasgos diferenciales y llamativos, a la hora de la verdad no era capaz de plantar cara a los pesos pesados de la industria.

Si bien los colores son atractivos, la etiqueta del precio final de $ 599 definitivamente no lo es, especialmente cuando el primer modelo se vende a $ 300.

Essential ha anunciado otro color nuevo, con Alexa incorporado.

essential phone pantalla

El nuevo color Halo Grey ahora está disponible para preordenar, con una fecha de envío del 21 de febrero. A diferencia de los otros colores, es exclusivo de Amazon, y Essential dice que es “el primer teléfono esencial que viene con Alexa incorporado“.

Presumiblemente, esto es similar a la integración de Alexa que tiene el Huawei Mate 9. El Asistente de Google seguirá allí, si prefieres ignorar a Alexa.

essential phone

El modelo Halo Grey también es mucho más barato que los otros colores nuevos, solo cuesta $ 449. Puede comprarlo ahora mismo desde Amazon, y también hay un paquete de cámara y caja de 360 grados por $ 499.

¿Qué te parecen los nuevos colores? ¿Conseguirá finalmente triunfar?

FuenteEssential (Twitter)

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.