El mes pasado, Electronic Arts lanzó una versión beta del juego independiente para FIFA Mobile, y parecería que muchos de los cambios probados en esa versión beta finalmente se han abierto camino hacia la versión oficial de FIFA Mobile.

Junto con el inicio de una nueva temporada, podemos esperar un nuevo motor, un nuevo programa VIP y muchas otras mejoras con respecto a la actualización de temporada del año pasado.

El comienzo de una nueva temporada puede ser un tiempo polémico, como lo están descubriendo muchos jugadores. Gran parte de su trabajo anterior ha sido borrado, incluyendo su nivel de jugador, la lista, las monedas, la progresión de impulso, la progresión de ataque VS, los logros, la sala de trofeos y el récord de la liga.

Pero no todo está perdido. EA ha sido tan amable de permitir que los jugadores mantengan su balance de puntos de la FIFA, los paquetes de Ahora y más tarde y los logotipos de los usuarios.


5 juegos de fútbol que no puedes perderte en tu dispositivo móvil


Como puedes imaginar, las últimas revisiones en el listado de FIFA Mobile Play Store son bastante negativas. Parecería que a la gente no le gusta perder casi todo por lo que trabajaron arduamente en el último año, sin mencionar que pagaron, todo de una vez.

Si aún estás interesado en jugar la última temporada después de escuchar que tu trabajo será eliminado, esto es lo que puede esperar encontrar en la última actualización. El cambio más grande es, por supuesto, el añadido de un nuevo motor, que trae nuevas animaciones, modelos de jugadores y celebraciones. El motor de física también se ha mejorado, y también hay un nuevo conjunto de movimientos de habilidad.

FIFA Mobile

En cuanto a los cambios de juego esperados, hay un nuevo programa VIP, así como un nuevo sistema de química para tu equipo final. Más allá de eso, puede esperar encontrar toda la jugabilidad de fútbol móvil familiar por la que se conoce a la serie FIFA Mobile.

Electronic Arts ha llevado su codicia a un nivel completamente nuevo con la talla de FIFA Mobile

En todo caso, un juego que borra casi la totalidad de su progreso cada año, incluso si has pagado mucho, es el sueño húmedo de EA.

Apuesto a que a la compañía le encantaría llevar un sistema como este a sus lanzamientos deportivos de AAA, no porque esos títulos aún no promuevan un diseño muy anti-consumidor.


Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android y es un juego arcade de fútbol total


Puedo entender con que existen pocas opciones de fútbol de calidad gracias a los codiciosos acuerdos de licencia, pero me pregunto si vale la pena jugar a FIFA Mobile cuando se aprovecha un sistema tan abusivo ya que se borra todo, solo por ganar un poco más de dinero. Tú decides…

FIFA Mobile | Web oficial

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
  • FIFA Fútbol Screenshot
  • FIFA Fútbol Screenshot
  • FIFA Fútbol Screenshot
FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
  • FIFA Fútbol Screenshot
  • FIFA Fútbol Screenshot
  • FIFA Fútbol Screenshot
  • FIFA Fútbol Screenshot
  • FIFA Fútbol Screenshot

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.