Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 10

La firma china Xiaomi prepara con mucho cariño su próximo buque insignia, y parece que tiene bastante avanzado cómo será su Mi 10.

Según Slashleaks el Xiaomi Mi 10 tendrá un panel con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz.

Asimismo, la filtración apunta a que el panel será curvo, algo similar a lo que ya hemos visto en otras propuestas recientes de la marca, como el Xiaomi Mi Note 10. Respecto a esta pantalla, también se indica que el aprovechamiento frontal será de un 90,8%, cifra bastante prometedora, de ser cierta.

Llegaría también de la mano de tecnología Super AMOLED, así como de compatibilidad con HDR10+ y un lector de huellas bajo la misma. La protección será Gorilla Glass 6. ¿Y el apartado fotográfico? Cuádruple cámara para el Xiaomi Mi 10, con sensor principal, gran angular, teleobjetivo y macro.

A nivel de cámara, se confirman las especificaciones filtradas anteriormente, que apuntaban a cuatro sensores. El principal, según esta información, será de 64 Megapíxeles. A esta, le acompañará un segundo sensor de 12 Megapíxeles ultra gran angular, junto a un teleobjetivo de 8 Megapíxeles y un macro de dos. La cámara frontal, doble, de 32 y 8 Megapíxeles.

En cuanto a batería, gran salto respecto al Xiaomi Mi 9. Se confirman los 4.500 mAh con carga rápida de 66 W, amén de la carga rápida de 40 W inalámbrica. No podían faltar las conectividades Bluetooth 5.1, NFC o 5G. Por cierto, también será dual SIM, según la información disponible. Lo que no tendremos en estos dispositivos es jack de 3.5mm y entrada para tarjetas microSD.

La compañía ya confirmó que este terminal llegará de la mano del Snapdragon 865por lo que el 5G SA/NSA será protagonista en este terminal.

Además PlayfulDroid ha publicado una captura de pantalla que muestra el modelo en la prueba de rendimiento de AnTuTu alcanzando nada más y nada menos que 560.000 puntos, una auténtica bestia en potencia bruta.

Posible precio del Xiaomi Mi 10

Tal y como puedes advertir en el tuit del famoso leakster, también se filtran los precios de las 3 versiones de Xiaomi Mi 10 que se presentarían, con toda probabilidad, a finales del mes que viene

Puesto que tenemos un único modelo de 12 GB de RAM pero con 3 opciones de almacenamiento diferentes, estos serían los precios de cada una de las versiones del Xiaomi Mi 10:

  • Xiaomi Mi 10 con 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 550 dólares, es decir, cerca de 529 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi 10 con 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 590 dólares, es decir, cerca de 575 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi 10 con 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento: 650dólares, es decir, cerca de 615 euros al cambio.

A estas cifras habría que sumarles los respectivos impuestos en España, por lo que es posible que el smartphone chino llegue a nuestras tiendas por 559, 599 y 659 euros respectivamente.

Fuente | Slahsleaks

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte