Inicio ANDROID El flagship de Xiaomi, ahora con 130 euros de descuento

El flagship de Xiaomi, ahora con 130 euros de descuento

Xiaomi ha anunciado una oferta especial en Mi 8, disponible en Mi.com y Mi Stores, hasta el próximo 31 de enero.

Desde hoy y a lo largo de una semana, Mi 8 puede adquirirse a 369 € (6 GB+64 GB) y 399 € (6 GB+128 GB) en Mi.com y Mi Stores.

El Mi 8, ahora más barato

Snapdragon 845 de Qualcomm con motor de Inteligencia Artificial y gráficos Adreno 630, es capaz de manejar las aplicaciones más exigentes, incluidos los últimos juegos en 3D.

El dispositivo cuenta con una mejora del 30 por ciento en el rendimiento, comparado con la última generación, al mismo tiempo que consume un 30 por ciento menos de energía. Estas mejoras permiten un uso más prolongado de la batería de 3400 mAh, que cuenta con la tecnología Qualcomm® Quick Charge 4+ para una carga rápida y segura.

Mi 8 es el buque insignia de Xiaomi que cuenta con una doble cámara trasera de 12 Megapíxeles con IA.

El sensor principal de la cámara trasera de Mi 8 cuenta con un gran píxel de 1.4 ?m capaz de capturar más luz, incluso en condiciones de poca luz.

Por su parte, su cámara frontal, de 20 Megapíxeles, usa la tecnología de binning de píxeles para combinar información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8 ?m, consiguiendo así fotos más claras en escenas oscuras.

Con las nuevas funciones de software, incluida la función de iluminación de estudio habilitada para la IA, los retratos parecen haber sido tomados en un entorno de estudio profesional.

Además, la función Beautify 5.0 con la Inteligencia Artificial de Xiaomi permite una serie de efectos de retoque facial para retratos mejorados.

Mi-8

Mi 8 también incluye desbloqueo facial. Gracias a su cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojo, Mi 8 permite un desbloqueo rápido y preciso a través del reconocimiento facial incluso en entornos de total oscuridad.

Especificaciones resumidas del Xiaomi Mi 8

  • Pantalla de 6,21 pulgadas con aspecto-ratio de 18,7:9 con un brillo de 600 nits.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos divididos en dos bloques de cuatro núcleos, uno de alto rendimiento y otro de alta eficiencia.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB/8 GB de memoria RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara principal: dos sensores, 12 Megapíxeles f/1.8 y 12 Megapíxeles f/2.4 con telefoto e IA.
  • Cámara delantera: 20 Megapíxeles.
  • Batería de alta capacidad: 4.480 mAh.
  • Android 8.1 con capa MIUI 10.
  • Peso: 172 gramos.
  • Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros.

¿Qué te parece el descuento aplicado a este buque insignia de la compañía china? ¡Un duro rival para la competencia sin lugar a dudas!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Mix MIX Alpha alcanza los 100 MPx a nivel fotográfico

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi lanzará el 24 de septiembre el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha.

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.