Inicio NOTICIAS Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Storefacilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos con el último sistema operativo de Microsoft.

Con iCloud para Windows tendrás las fotos, los vídeos, los archivos, el correo electrónico, el calendario y otra información importante en tus dispositivos móviles y en tu PC con Windows.

La nueva aplicación promete una experiencia renovada con iCloud Drive en Windows 10, usando la misma tecnología que también impulsa la función de archivos bajo demandadel propio servicio de Microsoft, OneDrive, «lo que permitirá a los usuarios ser más productivos sin conexión en dispositivos móviles y compartir archivos rápidamente en iOS»dice Microsoft en el anuncio.

Características iCloud para Windows

La aplicación permite acceder fácilmente a fotografía, vídeos, correo, calendario, archivos y otra información importante sobre la marcha y en un PC con Windows 10 desde una cuenta iCloud, «el hogar de iCloud Drive, iCloud Photos, Mail, Contacts, Calendar, Reminders, Safari Bookmarks y más», recuerda Microsoft, destacando las siguientes funciones:

  • Acceda a sus archivos de iCloud Drive directamente desde el Explorador de archivos, sin usar espacio en su PC.
  • Selecciona los archivos y carpetas que deseas mantener en tu PC.
  • Almacena de forma segura todos tus archivos en iCloud Drive y acceda a ellos desde tu dispositivo iOS, Mac y en iCloud.com.
  • Comparte cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colabora fácilmente con otros: las ediciones se sincronizarán en tus dispositivos.

Ampliar el espacio de almacenamiento en iCloud

Solo por registrarte, obtienes 5 GB de almacenamiento en iCloud. Puedes ampliar tu plan de almacenamiento, a partir de 50 GB por 0,99 euros al mes, si quieres aún más espacio para almacenar el contenido que más te importa de forma segura en iCloud. Esto supone más espacio para todos tus vídeos, fotos, documentos, apps, etc. Puedes ampliar el plan directamente desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

Comprar más almacenamiento en iCloud desde tu PC:

  1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en Almacenamiento -> Ver cuenta.
  3. Escribe la contraseña del ID de Apple.
  4. Haz clic en Ver cuenta y sigue las instrucciones.

iCloud para Windows se une a iTunes como las dos únicas aplicaciones de Apple en la Microsoft Store. Con iTunes dando sus últimos coletazos, esta aplicación para acceso al servicio en nube de Apple es lo único destacado de la firma de Cupertino en la tienda de su rival.

La aplicación requiere el uso de la última versión Windows 10 May 2019 Update, específicamente la compilación 18362.145.

DescargaMicrosoft Store – Soporte | Apple

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...