Galaxy Fold 2 = Galaxy Bloom

Galaxy Bloom será el nombre del próximo smartphone plegable de Samsung, si se confirma según lo filtrado en las reuniones a puerta cerrada que ha llevado a cabo la firma surcoreana en el CES y una imagen promocional que ha salido a la luz.

Samsung ha mostrado bastantes novedades en el CES, incluyendo smartphones importantes como las versiones Lite de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Sin embargo, ha reservado los grandes lanzamientos del trimestre en móviles para el evento propio Unpacked que está programado para el 11 de febrero y donde se cree presentará los nuevos tope de gama Galaxy S11 (o Galaxy S20 si finalmente se llaman así) y el próximo plegable.

A diferencia del Galaxy Fold, el Galaxy Bloom tendrá un diseño tipo concha, similar al nuevo Motorola RAZR.

Galaxy Fold 2 será el futuro Galaxy Bloom

Como todas las grandes compañías, Samsung ha mantenido en Las Vegas reuniones secretas» con socios, operadoras y distribuidores para preparar el lanzamiento de sus nuevos productos.

Durante la reunión a puerta cerrada, Samsung reveló que su próximo smartphone plegable se llamará Galaxy Bloom.

De una de ellas ha llegado la imagen promocional que verás a continuación. Borrosa como toda buena filtración, incluye el eslogan «cambiando la forma de la informática móvil» y nos dice que el terminal que hasta ahora conocíamos como Fold 2 se llamará Galaxy Bloom.

Se ha conocido que no presentará una película de plástico sobre su pantalla y que la firma asiática utilizará un vidrio ultrafino (UTG) en el dispositivo. 

Será el primer teléfono inteligente en llegar con soporte para grabación de video 8K.

También parece que Samsung ha confirmado que el sucesor del Galaxy S10 debutará como el Galaxy S20. La serie Galaxy S20 incluirá también los modelos Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Tanto el Galaxy S20 como el Galaxy Bloom admitirán grabación de vídeo con resolución de hasta 8K, gracias a su sensor primario de 108 Megapíxeles.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte