Inicio ANDROID Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una...

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

No es el único plegable del mercado que esperamos (Xiaomi y Huawei tienes interesantes propuestas), pero el Samsung Galaxy Fold es el primero en ponerse a la venta y también lo hará a través de los operadores de telefonía para facilitar la compra con pago a plazos, como el caso de Vodafone que ahora detallamos.

Samsung Galaxy Fold, ¿es un móvil o una tablet?

El Samsung Galaxy Fold tiene unas especificaciones soberbias. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED con una resolución de 2152 x 1536 píxeles, con un tamaño de 7,3 pulgadas. Además, cuentan con una pantalla secundaria cuando está plegado de 4,6 pulgadas, también AMOLED, con una resolución de 1680 x 720 píxeles.

Samsung-Galaxy-Fold

En su interior lleva un Snapdragon 855, 512 GB de almacenamiento, y 12 GB de memoria RAM. En cuanto a cámaras encontramos la estupenda triada de un ultra gran angular de 16 Megapíxeles, un angular de 12 Megapíxeles, y un teleobjetivo de 12 Megapíxeles, equivalentes a 12, 27 y 52 mm.

En la parte frontal hay dos cámaras de 10 y 8 Megapíxeles, siendo la segunda el sensor de profundidad para el modo retrato.

Entre otras prestaciones del móvil encontramos WiFi 6, lector de huellas en el lateral, y una batería de 4.380 mAh con carga rápida con cable e inalámbrica de 15 vatios, además de carga inalámbrica reversible de 9 W.

Su peso es de 263 gramos, mucho más ligero que una tablet de un tamaño equivalente, y que además podemos llevar plegado en el bolsillo.

Samsung Galaxy Fold

Es este hecho una de las funciones que más destaca de este y otros móviles plegables: el hecho de que pueden sustituir a una tablet. Los primeros móviles plegables son la puerta a un futuro de una forma parecida a la que el notch llegó a los móviles.

¿Qué ventajas tiene el nuevo Samsung plegable?

Sin duda, las ventajas que tendría un teléfono móvil plegable sería la capacidad de poder adaptarlo a las necesidades de cada momento. Además, esta característica facilitará el consumo de determinados tipos de contenido.

¿Necesitas leer? ¿Por qué no disfrutar de un capítulo de tu serie favorita sin dejarte los ojos?

Aún puede costarnos hacernos a la idea de ser capaces de doblar un teléfono por la mitad; sin embargo, sabemos que nos costaría muy poco acostumbrarnos a las facilidades de uso que supondría.

El terminal es ideal para llevarlo encima en cualquier situación.

El Galaxy Fold iba a ser lanzado a principios de año, pero Samsung lo retrasó para mejorar algunos aspectos, como bloquear la entrada de polvo que pueda dañar los mecanismos o la pantalla, y mejorar su rigidez. Las próximas innovaciones nos irán trayendo móviles plegables más finos, resistentes y baratos.

Para hacernos con el Galaxy Fold, una de las mejores ofertas la encontramos con Vodafone, que permite hacernos con el terminal por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados o 55,50 euros con el resto de tarifas más un pago inicial de 49 euros.

Podéis encontrar la información para haceros con él en el siguiente enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...