Inicio NOTICIAS Galaxy S8 vs Dremel ¿Cómo acabará el dispositivo de los chicos de...

Galaxy S8 vs Dremel ¿Cómo acabará el dispositivo de los chicos de Samsung?

Sabemos que existen canales en YouTube de todo tipo, y si se trata de ganar seguidores una de las estrategias es realizar locuras. Pues una de esas locuras pasa por atravesar un Samsung Galaxy S8 con una Dremel. ¿Te imaginas el resultado?

Si el historial del Galaxy Note 7 aún te pesa demasiado, el canal de YouTube What’s Inside se va encargar de calmar todas tus inquietudes. Este canal es famoso por subir vídeos en los que se muestra “qué hay dentro” de diferentes tipos de objetos y cacharros, se ha hecho con un Galaxy S8 para mostrar a todos sus suscriptores cómo son las “tripas” del smartphone de Samsung.

Lo curioso de este sacrilegio es que los autores de la grabación no parecen tener suficiente con ello y en un momento pasan a seccionar el terminal por la mitad de la pantalla con una Dremel, llegando a tocar la batería. El vídeo va camino de las 2 millones de visualizaciones, así que ahora te toca verlo si lo no has hecho ya a estas alturas.

Como has visto, al atravesarlo el módulo empieza a echar humo, aunque por suerte para los presentes no sale ardiendo ni acaba explotando, así que parece que por fin han dado con una batería segura.

galaxy s8 vs dremel


Los Samsung Galaxy Note 7 recuperados se reciclarán eficazmente


Está sirviendo como una muy buena publicidad a Samsung para demostrar a los más escépticos de que sus baterías son, ahora sí que sí, más seguras que nunca.


El Note 7 generará $3.100 millones de pérdidas a Samsung


La investigación del Note 7 ha servido para asegurar este apartado. Samsung dice haber implementado una amplia variedad de procesos internos de calidad y seguridad para mejorar la seguridad de sus productos, incluyendo protocolos adicionales como las medidas de seguridad en múltiples capas y la comprobación de la seguridad de las baterías en 8 puntos.

Infographic-8-point-battery-safety-check-galaxy-s8

Al menos el fiasco del Note 7 ha servido para mejorar. ¿Te surgen dudas sobre las baterías de Samsung según lo que has visto?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.