Inicio ANDROID Los Galaxy S8, Galaxy S8+ y LG G6 siguen bajando de precio

Los Galaxy S8, Galaxy S8+ y LG G6 siguen bajando de precio

No es algo excepcional, la bajada de precios de terminales ya sean de gama alta, media o de entrada es algo habitual en los tiempos que corren. Lo que sucede es que puede ser un tanto molesto para consumidores que apuestan por un modelo o marca concreta y ven como en muy poco tiempo el precio se reduce de forma brusca.

Y más cuando encima apuestas por un buque insignia donde el desembolso de dinero es importante. Vamos a centrarnos en los tres modelos del titular:

  • Samsung Galaxy S8, precio de lanzamiento: 809 euros.
  • Samsung Galaxy S8 Plus, precio de lanzamiento: 909 euros.
  • LG G6, precio de lanzamiento: 750 euros.

Sin embargo a día de hoy vemos una reducción bastante grande en el precio de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, que han pasado a costar respectivamente 575 euros y 665 euros en algunos minoristas online.

samsung-galaxys8

Teniendo en cuenta que cuando se lanzaron de forma oficial tenían un precio recomendado de 809 y 909 euros queda claro que la rebaja es bastante grande, aunque en la página web oficial de Samsung ambos terminales mantienen los precios oficiales de lanzamiento.

El G6 de LG también ha sufrido una bajada drástica de precio, ya que puede adquirirse por menos de 400 euros rastreando un poco por la web. Esto supone un descuento de casi un 50% respecto al precio original, por lo que no debe hacer mucha gracia a todos aquellos que lo compraron en el momento del lanzamiento.

lg-g6


Se rumorea que el Galaxy Note 8 será el teléfono más caro de Samsung


No obstante lo más interesante es que GSMArena ha confirmado que los modelos internacionales también han bajado de precio considerablemente, lo que viene prácticamente a confirmar que se trata de algo que está ocurriendo a nivel global.


Logitech Keys-To-Go, teclado Bluetooth para Android y Windows al 50%


Los minoristas van ajustando precios a la situación del mercado y también a los nuevos lanzamientos. En este sentido si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 8 y los iPhone 7s/7s Plus y iPhone 8 están cada vez más cerca podremos entender estos cambios tan continuos.

¿Eres de los que has comprado un terminal de gama alta el día de su salida? ¿Qué cantidad de dinero «has perdido»?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...