martes, noviembre 19, 2019
Inicio ANDROID Nuevas filtraciones. La gama Mate 30 de Huawei está ya a la...

Nuevas filtraciones. La gama Mate 30 de Huawei está ya a la vuelta de la esquina

La línea Huawei Mate 30 será el próximo gran evento de la marca china este año, que será presentado tan pronto como el próximo día 19 de septiembre en Múnich, Alemania.

Pero aunque la presentación tendrá lugar este próximo jueves, lo que suele ocurrir en los últimos tiempos, es que la fecha oficial suele servir únicamente para tener nuevas imágenes en alta resolución de equipos que ya se han visto en la red días antes.

Lo que ya no es un misterio es su aspecto, pues una nueva serie de filtraciones revelan lo que quedaba por conocer de dichos smartphones.

Estas han sido publicadas en Twitter por el conocido Evan Blass, un asiduo de las filtraciones que permite, una vez más, conocer de antemano aquello que será revelado en tan solo unos días.

Imagen: Mate 30 Pro ( @EVLeaks)

Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite

La nueva gama de Huawei estará compuesta por tres dispositivos que apunten a diferentes segmentos de precio y especificaciones con los que liar al conjunto del mercado, comenzando por una versión Lite y terminando con una Pro, quedando entre medias un terminal sin apellido alguno.

Como en anteriores ocasiones, la empresa también ha colaborado con Porsche para lanzar una edición especial del buque insignia con una acabado y accesorios personalizados.

Hawei Mate 30 Lite

Blass dice que el teléfono es el mismo que el Nova 5i Pro que se anunció en julio, y que usa un chipset Kirin 810 menos potente.

Huawei Mate 30

Cuenta con un notch de pantalla mucho más pequeño que la versión Pro, y podría deberse a que este modelo incluye menos sensores para el desbloqueo facial.

Huawei Mate 30 Pro

El teléfono estará equipado con un notch ancho en la parte superior del dispositivo y una pantalla que se curva alrededor de los lados izquierdo y derecho del teléfono.

En la parte posterior podemos ver la conocida marca Leica junto con cuatro sensores que están contenidos dentro de un recorte circular de la cámara.

Huawei Mate 30 Pro Porsche Design

La edición Porsche Design del Mate 30 Pro parece agregar una cubierta de cuero en la parte posterior del teléfono. Blass compartió los renders del teléfono en negro y rojo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...