Estamos ya acabando el año y los Games With Gold de diciembre ya se han filtrado. En este caso la información nos llega de Major Nelson que acaba de lanzar la entrada en su blog, donde ya podemos ver qué juegos podremos disfrutar en diciembre completamente gratis.

Los Games With Gold de diciembre serán Warhammer: End Times – Vermintide (descargable todo el mes)  y Back to the Future: The game (30th Anniversary) (16 de diciembre- 15 de enero) para Xbox OneChild of Eden (hasta el 15 de diciembre) y Marlow Brigss and the Mask of death (16 de diciembre – 31 de diciembre) para Xbox 360.

Warhammer: End Times – Vermintide nos trae una épica aventura de acción cooperativa, ambientada en el icónico universo de fantasía Warhammer. Por su parte, Back to the Future: The game (30th Anniversary) nos pondrá en la piel de Marty McFly que, seis meses después de los eventos de Regreso al Futuro III, deberá volver atrás en el tiempo y evitar que el continuo espacio-tiempo sea dañado para siempre. Recordad que Back to the Future: The game está disponible a un muy buen precio en Xbox Store.

DigitalFoundry publica en YouTube un desempaquetado de Xbox One X

En Xbox 360 podremos disfrutar de Child Of Eden, aventura musical que vio la luz en 2010 gracias a Ubisoft.

Y finalmente también contaremos con Marlow Brigss and the Mask of death. Esta historia trepidante de acción está protagonizada por Marlow, un guerrero que llega a la América Central para enfrentarse al mal definitivo, con la ayuda de la Máscara de la Muerte maya.

Por el momento no hay confirmación oficial de los Games With Gold de diciembre, así que tendremos que esperar al anuncio oficial. ¿Qué te parecen los juegos que tienen preparados para el último mes del año? En nuestro caso nos hemos quedado un poco helados, como el tiempo, ya que esperábamos algo más cañero para finalizar el año…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.