Microsoft se sube al carro de juegos Android con su anuncio de Gears Pop!

Microsoft también apuesta por los juegos móviles.

0
420

La franquicia de Gears of War está llegando a Android, pero no ofrecerá lo que se espera de la serie. 

Durante el fin de semana en el E3, Microsoft anunció Gears Pop!, ¡y el juego combinará el divertido Pop de Funko!, figuras de vinilo con la franquicia de Gears of War para crear algo nuevo y emocionante para dispositivos móviles. 
Tristemente tendremos que esperar hasta el próximo año para jugar, así que asegúrate de no emocionarte todavía demasiado.

Como puedes ver en el trailer de la portada, ¡realmente no hay pistas sobre lo que podemos esperar de Gears Pop! cuando se lance en 2019.

Afortunadamente, después de investigar un poco, encontré un detalle crucial. Según Wired y su entrevista con el jefe de estudio de The Coalition, Rod Fergusson, ¡Gears Pop! se lanzará como un juego estilo MOBA rush. Más allá de eso, los detalles no son nada claros, pero al menos puedes esperar ver a muchos de tus personajes favoritos de Gears of War como figuritas de Funko Pop.

Gears Pop

También es notable que este lanzamiento no se considerará un canon, lo que debería dejar a los desarrolladores mucha libertad para crear algo único que también esté lleno de una gran cantidad de servicios de seguidores.


Ya puedes poner en práctica la Realidad Aumentada con tus alumnos y Google Expeditions AR


El tipo de monetización que se utilizará no se ha decidido, pero de alguna manera ¡dudo Gears Pop! llegará a Play Store como una versión premium. Algo sobre un juego de la marca Funko me hace pensar en un título casual y gratuito.

PUBG y Fortnite han demostrado que hay un interés real en los juegos móviles que ya son populares entre los jugadores principales en otros sistemas, así que no es una sorpresa ver a Microsoft subirse al carro de este E3 con su anuncio de Gears Pop!


6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


Los teléfonos con juegos ahora se están convirtiendo en una cosa, y es mejor que creas que cada vez más marcas de juegos de alto perfil se unirán al mercado en expansión. Todavía no estoy seguro si esto es algo bueno, pero tal vez la nueva tendencia resulte en una reducción del número de clones de bajo esfuerzo en Play Store. Ah, ¿a quién estoy engañando? Si Gears Pop! es un éxito, todos, absolutamente todos, van a copiarlo.

No lo dudéis, os informaremos sobre cualquier novedad relacionada con Gears Pop!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.