Google Earth nos muestra las mejores imágenes tomadas desde el espacio a la Tierra

Google Earth ha publicado las mejores fotografías tomadas desde el espacio hacia la Tierra, donde podemos ver increíbles capturas de una belleza única.

De una lista de más de 1.000 imágenes, la aplicación eligió los paisajes más bellos capturados desde el espacio, donde podemos ver diversas ubicaciones alrededor del mundo.

Google ha enfatizado que estas imágenes tienen una resolución altísima, pero que para la publicación oficial del blog, han sido optimizadas para que puedan ser vistas de manera correcta en las pantallas actuales.

Google Earth muestra imágenes espectaculares de la Tierra

En la reciente publicación realizada por la aplicación icónica de mapas para Google se pueden observar lugares ubicados en los cinco continentes, con imágenes nítidas en calidad 4k.

A continuación les compartimos algunas de las más hermosas postales de la lista:

  1. Vista aérea del Parque Yellowstone en Estados Unidos, donde se puede apreciar el géiser más potente del mundo. Es el primer parque nacional de los Estados Unidos, también se considera ampliamente el parque nacional más antiguo del mundo. Se encuentra encima de la caldera del mayor volcán de América, muy vivo pero sin erupción desde hace 640 000 años. Consecuencia son sus numerosos fenómenos geotérmicos, especialmente el géiser Old Faithful, una de sus atracciones más populares.? Es famoso también por su diversidad en fauna, beneficiada por la prohibición de caza durante los últimos 150 años. A pesar de que posee múltiples ecosistemas, domina el bosque subalpino.
Google Earth Parque Yellowstone

2. En la segunda imagen podemos apreciar la isla Kwajalein Atoll, perteneciente al país de las Islas Marshall.

Kwajalein es un atolón que forma parte de las Islas Marshall. Está a 2100 millas náuticas de Honolulú, Hawái. Se compone de 97 islotes y un área terrestre de 6,33 km² y 839,30 km² de laguna interior, siendo, por superficie total, el atolón más grande del mundo.

3. El tercer lugar tenemos al sector de Almonte (municipio español de la provincia de Huelva), donde podemos observar el contraste del área verde y la zona que no está forestada.

En el término municipal de Almonte, el más extenso de la provincia de Huelva, se encuentran la aldea de El Rocío, la playa de Matalascañas y gran parte del Parque nacional y natural de Doñana

4. En el cuarto lugar podemos ver la ciudad de Washington D.C. en Estados Unidos vista desde el espacio, donde podemos apreciar la distribución que tienen sus calles.

5. Para la fotografía número cinco encontramos la playa india Karaichuthuvari, donde se puede apreciar el contraste de colores entre la playa y el increíble color rojo del suelo cercano al mar.

6. La imagen número 6 corresponde a las montañas de Urulu en Australia, en la que se puede ver su forma y textura superficial llamativa formado de arenisca.

El Ulu?u, también llamado Ayers Rock (Roca de Ayers, en español), es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte, a 460 km al suroeste de Alice Springs,? dentro del Uluru-Kata Tjuta National Park.

7. En el lugar siete encontramos una fotografía de la zona de Siberia, ubicada en Rusia, donde podemos ver gigantescos hielos formados por el extremo frío que afecta esa zona.

8. La número ocho corresponde a la vista aérea del aeropuerto de Frankfurt, Alemania. Las formas de las pistas intermedias parecen un mosaico.

Es uno de los aeropuertos más grandes del mundo y de los más transitados de Europa, junto con el Aeropuerto Charles de Gaulle de Parí­s y el Aeropuerto Heathrow de Londres. El aeropuerto frankfurt está a 12 km sudoeste del centro de la ciudad de Frankfurt.

9. En el noveno lugar tenemos la vista desde el espacio de la costa de Western Australia, donde destacan los muelles construidos en la playa de aquel lugar.

10. Finalmente, el lugar número 10 le corresponde a la zona de Kane Country ubicada en Estados Unidos, donde podemos ver una gigantesca represa ubicada entre gigantescas quebradas.

¿Cuál es la captura que más te ha gustado o impactado? La belleza y el misterio está en todas y cada una de ellas.

Si quieres seguir observando las imágenes, lo puedes hacer en este link.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte