Google Maps integró el pasado mes para iOS una actualización que brindaba a los usuarios información muy valiosa sobre el tránsito y la conducción en tiempo real.

Hoy de nuevo la solución para el SO de Apple disfruta de una nueva prestación, relacionada esta vez con los tiempos de espera.

La versión 4.47 será capaz ahora de mostrarte los tiempos de espera promedio de más de un millón de restaurantes localizados alrededor de todo el mundo.

La app te informará de los citados tiempo hora por hora a lo largo del día, indicándote cuánto tiempo estima que tendrás que esperar para ser atendido así como cuáles son las horas “pico” del restaurante en cuestión.

La actualización igualmente también hace que encontrar comentarios sobre restaurantes sea una tarea mucho más sencilla e intuitiva para el usuario.

google-maps-restaurantes-ios

También se ha aprovecha este paquete para añadir más información sobre los sistemas de transporte público y sus puntos de parada para saber cuál y dónde montarte.

El total de ciudades que ya cuentan con esta función son Nueva York, Hong Kong, Taipei, París, Los Ángeles, Nueva Delhi, Moscú, Singapur, Madrid, Barcelona, Kiev y Budapest.

Con la nueva versión para iOS también se ha rediseñado el área de las reseñas, que ahora son más fáciles de encontrar y tener en cuenta a la hora de inclinarnos por un restaurante u otro.

¿Qué te parece esta nueva función implementada en Google Maps?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.