Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Google Pixel 3, Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S10e, Xiaomi Mi...

Google Pixel 3, Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S10e, Xiaomi Mi 9, OnePlus 6T y Huawei P Smart 2019: lo mejor de GurúChollos

Hoy viernes salen a la venta los nuevos Samsung Galaxy S10 y curiosamente ya encontramos algún modelo rebajado en nuestra sección de GurúChollos.

No es el único terminal de Samsung que nos encontramos en nuestra selección de las mejores ofertas en tecnología y electrónica de la semana, sin ir más lejos el Samsung Galaxy A9 lo puedes adquirir con un notable descuento (200 euros menos que su precio oficial), al igual que el Note 9 de 128 GB de almacenamiento que cae a la mitad de su precio de lanzamiento.

Y sin más dilaciones ¡Comienza el espectáculo de precios!

  • En la Google Store encontramos los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL con 125 euros de descuento respecto a su PVP, una oferta que durará hasta finales de este mes. De esta forma, el Pixel 3 sale por 729 euros y el Pixel 3 XL por 824 euros, una rebaja muy atractiva para estos teléfonos que destacan por rendimiento y por su calidad fotográfica. A nosotros nos encantó el Pixel 2 XL en el apartado de fotografía, y la tercera versión es aún mejor.
Pixel 3 XL
  • El Samsung Galaxy Note 9 a 569,99 euros en eBay, una muy buena oferta para uno de los teléfonos más queridos por usuarios de anteriores versiones. Sobresaliente en diseño, pantalla, cámara, rendimiento, autonomía y software. Se envía desde España, el vendedor tiene más de 5800 transacciones y un 98,6% de valoraciones positivas, por lo que es una compra con garantías.
Note 9
  • Hoy sale a la venta el nuevo Samsung Galaxy S10e y ya lo encontramos algo más barato que su PVP. En eBay el modelo en color negro de 128 GB cuesta 629 euros, se envía desde Irlanda y el vendedor supera las 3000 transacciones con más de un 98% de votos positivos.

  • Nos vamos ahora con uno de los más deseados del momento, el Xiaomi Mi 9. Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española], que puedes adquirir en Amazon España por 449 euros, lo que suponen unos 50 euros de ahorro sobre su precio oficial.
  • Samsung Galaxy A6. Continuamos con otro Galaxy que en estos momentos ofrece un descuento considerable, nada más y nada menos que un 38% en Amazon España. Y no está nada mal todo lo que ofrece por 185 euros: pantalla de 5,6 HD+, Dual SIM, Cámara Trasera 16 Megapíxeles + Flash y Frontal 16 Megapíxeles + Flash, Negro, 32 GB de almacenamiento.
  • A semanas del lanzamiento de la gama P30, en ebay encontramos el Huawei P20 Pro por 515,99 euros, un precio muy atractivo por este teléfono que destaca por su zoom híbrido, pero también por su diseño, pantalla, autonomía y rendimiento según nuestro análisis. Probablemente el mejor smartphone lanzado en 2018. El vendedor tiene un 100% de votos positivos con más de 1300 transacciones, así que es totalmente recomendable.
P20 PRO-gurutecno
  • OnePlus 6T en versión de 128 GB por 459,99 euros en eBay, se envía desde Francia por un vendedor que supera las 13.000 transacciones con un 98,7% de votos positivos.
OnePlus 6T
  • Otro teléfono con algún tiempo en el mercado que destaca por su rendimiento es el Sony Xperia XZ2, que en Amazon cuesta 384,20 euros, un terminal con buen acabado y diseño.
  • Huawei P Smart 2019. Un gama media de lo más apetecible. Diagonal de la pantalla: 15,8 cm (6.21″), resolución de la pantalla: 2340 x 1080 Pixeles. Frecuencia del procesador: 2,2 GHz, Familia de procesador: ARM, Modelo del procesador: Kirin 710. Capacidad de RAM: 3 GB, con una capacidad de almacenamiento interno: 64 GB. Resolución de la cámara trasera: 13 Megapíxeles. Sistema operativo instalado: Android 9.0. Batería de 3400 mAh. Color del producto: Negro. Peso: 160 g. Su precio en Amazon España, de lo más atractivo: 229 euros. Pero si aún lo quieres a mejor precio, lo tienes en la tienda móvilesymás en ebay por 199 euros.
Galaxy A9_gurutecno_1

¿Conoces alguna oferta interesante en smartphones? ¡Pues coméntala más abajo para que todos nuestros lectores puedan aprovecharla!

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...