Inicio ANDROID HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue presentado hoy, y utiliza el mismo truco que su predecesor para alcanzar una capacidad total de más de 10.000 mAh.

El HiSense King Kong 6 tiene una batería de 5.510 mAh incorporada y viene con una caja de batería a medida que agrega otros 4.500 mAh, lo que nos lleva a la capacidad anunciada de 10.010 mAh. El estuche utiliza pines pogo en la parte posterior del teléfono para suministrar energía.

El teléfono tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución de 720p+. El conjunto de chips no está claro, pero habrá dos versiones: una con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra que elevará la RAM a 6 GB.

En la parte trasera, hay una cámara triple con sensores 13 + 2 + 2 Megapíxeles (se desconoce el uso de los dos sensores pequeños). También aquí está el lector capacitivo de huellas digitales. En el frente hay una cámara selfie de 8 Megapíxeles colocada dentro de un notch con forma de agua.

Los precios y la disponibilidad (más las especificaciones restantes) para el HiSense King Kong 6 se revelarán oficialmente pronto.

Fuente 1 | Fuente 2 (en chino)

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...