Inicio ANDROID Honor 9 Lite: 4 cámaras, Android Oreo y un estupendo precio

Honor 9 Lite: 4 cámaras, Android Oreo y un estupendo precio

Huawei ha lanzado oficialmente el Honor 9 Lite, un terminal de gama media que se presenta como el hermano pequeño del Honor 9, un terminal que ha tenido una buena aceptación por su equilibrada relación calidad-precio.

Hablar de las ediciones Lite que los fabricantes lanzan al mercado, normalmente equivale a hablar de teléfonos de tamaño reducido, con características no demasiado punteras y precios muy reducidos.


[Superdescuento] Samsung Galaxy Note 8 rebajado 260 € (25% off)


Con el Honor 9 Lite la compañía china ha repetido la fórmula que hemos visto en modelos anteriores: ofrecer un acabado premium, un diseño atractivo, un buen nivel de prestaciones y un precio muy equilibrado, que da como resultado final una excelente relación calidad/precio.

Especificaciones del Honor 9 Lite:

  • Pantalla con formato 18:9 de 5,65 pulgadas y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 659 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • GPU Mali T830MP2.
  • 3 GB/4 GB de RAM.
  • 32 GB/64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara de 13 Megapíxeles y 2 Megapíxeles tanto en la parte trasera como en la frontal.
  • Batería con capacidad de 3.000 mAh con carga rápida.
  • Android O como Sistema Operativo.
  • Dimensiones: 151 x 71.9 x 7,6 mm.
  • 149 gramos de peso.
  • Colores: Navy Blue (azul), Seagull Gray (gris), Magic Nightfall (negro), o Pearl White (blanco).

honor 9 lite

Sus precios, dependiendo de la configuración de memoria RAM y almacenamiento elegidas

La configuración más económica incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento y cuesta 182 dólares al cambio.


Nubia Z17S, el flagship chino que llega a España justo para Navidad


Un peldaño más arriba queda la versión con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, que cuesta 227 dólares, y finalmente tenemos la de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento que al cambio tiene un precio de 273 dólares.

Su lanzamiento se producirá primero en China (disponible a partir del 26 de diciembre) y posteriormente se irá extendiendo a algunos países de Europa del Este (como Rusia por ejemplo), hasta acabar llegando a los mercados más importantes de Europa Occidental (incluida España).

No tenemos fechas concretas pero debería asomar por la zona occidental del viejo continente a comienzos del año 2018.

¿Qué te parece todo lo que ofrece este nuevo dispositivo de gama media? ¿Te conquistará?

Honor 9 Lite | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.