viernes, agosto 23, 2019
Inicio GADGETS Nuevo Honor Router Pro 2, especial para gaming por menos de 45...

Nuevo Honor Router Pro 2, especial para gaming por menos de 45 euros

Honor acaba de estrenar en China un nuevo router enfocado al gaming y al Internet de las cosas.

Se trata del Honor Router Pro 2, y las características específicas para gaming tienen que ver con su chip WiFi, de fabricación propia.

También, respecto al modelo anterior, se han introducido mejoras en el procesador, que ahora es de cuatro núcleos y a una frecuencia de reloj máxima de 1,4 GHz, el anterior modelo contaba con dos núcleos, y la memoria RAM para la gestión de apps de forma simultánea.

Ofrece una experiencia mejorada en cuanto a conectividad, más potente y de mayores garantías

¿Por qué es especial para el Internet de las Cosas? Lo que tiene es un motor de aceleración que aprovecha uno de los núcleos del procesador.

Este motor de aceleración sirve para que, apoyado por el software del router, podamos crear una red WiFi dedicada específicamente a los dispositivos de domótica conectados en red, y con un canal independiente para una mayor estabilidad.

Otra particularidad del router Honor Router Pro 2, y de nuevo retomando las ventajas aplicadas al gaming, está en que se puede crear un canal también independiente para el uso de videojuegos desde el teléfono inteligente.

Un router ideal para gaming e Internet de las Cosas

Aunque las dos cuestiones anteriores se pueden conseguir con la configuración de red de un router ‘normal’, son aspectos que vienen preparados en el Honor Router Pro 2, más allá de las características técnicas a nivel de hardware, que sí lo hacen más apto para el gaming frente a otros modelos.

Este router cuenta con dos antenas para la conectividad inalámbrica, con WiFi de doble banda a 2,4 y 5 GHz alcanzando los 1.1167 Mbps como tasa de transferencia máxima.

También con cuatro puertos Ethernet Gigabit, que sin lugar a dudas son lo más adecuado si queremos disfrutar de una conexión óptima en videojuegos, y con un puerto USB 3.0.

El Honor Router Pro 2 cuenta con un firewall integrado y un sistema de protección contra ataques DDoS –de denegación de servicio-.

El precio en China es de 44,46 euros al cambio directo de divisa, y se se puede adquirir desde hoy mismo, sin embargo se desconoce cuándo llegará a otros países, como es el caso de España.

Fuente | 91 Mobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 preparado para su lanzamiento

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría...

¿Cómo serán los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España?

Desde hace algunos días, Netflix ha empezado a avisar por mail a sus clientes en España la que será su nuevo tarifario que...

LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras...

Android Q será Android 10

Hoy 22 de agosto, Google ha anunciado el nombre oficial de Android Q, se llamará Android 10 y romperá con la...