Inicio PC Ordenadores HP Envy x2, portátil con Snapdragon 835 y una batería de 20...

HP Envy x2, portátil con Snapdragon 835 y una batería de 20 horas de duración

El nuevo HP Envy x2 quiere combinar la mejor experiencia de un smartphone con lo mejor de Windows y es que es un híbrido que tiene como procesador el mismo del Galaxy Note 8Pixel 2 XLHTC 11 y OnePlus 5T. La apuesta pasa por montar como cerebro un Snapdragon 835.

Esta combinación, junto con otras mejoras, permiten que el HP Envy x2 ofrezca una duración de batería de hasta 20 horas, mucho más que otros dispositivos de su clase, según la empresa.

La HP Envy x2 es también un portátil hçibrido muy delgado, pues tiene un grosor de apenas 6.9mm en su pantalla (o tableta) de 12,3 pulgadas con un cuerpo de aluminio. Además, gracias al procesador Snapdragon 835, la HP Envy x2 no necesita de un sistema de ventilación como generalmente lo requieren las computadoras con procesadores tradicionales de Intel, aunque esto ya ha ido cambiando un poco con la más reciente generación.

Su teclado, el cual también sirve como cubierta, está cubierto con una textura tipo cuero que le hace ver muy elegante y tiene una bisagra que permite ajustarla de 110 a 150 grados para acomodar los ángulos de visión y posicionamiento frente a ti.


Aumenta el rendimiento en tus estudios utilizando mapas mentales


Las teclas son retroiluminadas y tienen una profundidad de 1,3 mm cuando las presionas. Eso ofrece una experiencia tradicional de teclado a pesar de ser muy compacto. Además, puedes usar un lápiz óptico para sacarle provecho a la pantalla táctil y a Windows Ink, la función de escritura a mano o para dibujar de Windows 10.

La HP Envy x2 integra un módem Snapdragon X16 LTE que es compatible con redes 4G LTE Advanced, lo que permite una buena velocidad de Internet.

HP Envy x2: características y especificaciones

  • Pantalla: 12,3 pulgadas con Gorilla Glass 4 (táctil).
  • Resolución: WUXGA+.
  • Procesador: Snapdragon 835.
  • RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento: 256 GB.
  • Módem: Snapdragon X16 LTE.
  • Sistema operativo: Windows 10 S con la opción de cambiarse a Windows 10 Pro.
  • Duración de batería: Hasta 20 hora en reproducción de video y 700 horas en standby.

Precio y disponibilidad

La HP Envy x2 estará disponible en primavera de 2018, aunque su precio no ha sido anunciado.

hp-envy-x2

Primera impresión

El HP Envy x2 es sin duda una respuesta a lo que Google ha ofrecido con las Chromebooks, incluyendo a la Pixelbook, Samsung Chromebook Pro o la HP Chromebook 13.

Sin embargo, la duración de la batería del HP Envy x2 es muy prometedora, es compacto y si su precio es correcto podría ser una interesante opción en el mercado. Sin embargo, ten en cuenta que Windows 10 S significa que no ejecuta necesariamente toda clase de apps de Windows, sino que está enfocada en apps que están disponibles en la tienda de Microsoft, aunque tienes la opción de cambiarte a Windows 10 Pro, pero no se conoce en detalle si habría alguna limitación asociadas a esto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...