HTC U11 EYEs es el nuevo smartphone con doble sensor en la cámara frontal, con el que la firma taiwanesa pretende exprimir la línea y marca de su último tope de gama.

No es la primera vez que HTC emplea el nombre “EYE” para uno de sus móviles inteligentes, pero la extension “s” indica la doble cámara reseñada y tiene el objetivo de mejorar las autofotos, el reconocimiento de rostros y los efectos de Realidad Aumentada, según publicita la firma.


El HTC U12 llegará con una pantalla con resolución 4K. ¿Es esto lo que necesitamos?


En todo lo demás, se trata de una versión ligeramente rebajada en hardware del HTC U11 Plus, con un diseño muy similar resistente IP67 y una pantalla de 6 pulgadas con formato 18: 9 para una resolución FHD + (2160 × 1080 píxeles).

Su motor es un SoC Snapdragon 652 de Qualcomm acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes para almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

htc-11-eyes-bateria

La batería ofrece una buena capacidad de 3.930 mAh. Esta vez no habrá quejas.

Dispone de un puerto USB Type-C y se comercializa con Android 7 (Nougat) pre-instalado.

Versiones y precios del HTC U11 Eyes

De momento sólo conocemos los datos para China, a la espera de que haya una distribución más allá de estas fronteras. El HTC U11 Eyes sale por 3.299 yuanes, teniendo una sola configuración disponible (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento).


[Superdescuento] HTC One U Ultra en Amazon España (41% off)


El nuevo HTC U11 Eyes llega en un único modelo aunque en varios colores. El teléfono estará disponible en negro, azul y rojo, con el característico brillo trasero que vemos en el catálogo de HTC desde aquel primer HTC U Ultra del pasado invierno.

htc-u11-eyes-azul

htc-u11-eyes

htc-u11-eyes-rojo

Veremos su precio internacional, pero al cambio actual son unos 420 euros. Teniendo en cuenta que al llegar al mercado europeo habría que sumar impuestos, nos quedaríamos cerca de los 500 euros.

Hace 10 años muy pocos fabricantes comercializaban móviles inteligentes de la calidad de HTC. Y no se les ha olvidado hacer buenos móviles, pero con estos precios para un gama media premium será imposible la remontada en ventas tal y como está el mercado de smartphones. Y es el precio de todos los lanzamientos de smartphones de HTC uno de sus pecados capitales…

Más informaciónHTC

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.