Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Huawei Matebook X rebajado un 25% en Amazon España

Huawei Matebook X rebajado un 25% en Amazon España

Si estás buscando un ordenador portátil, con diseño premium y muy poco peso, tienes una opción estupenda con el Matebook X de Huawei que ahora se encuentra disponible con un excelente descuento.

Su precio oficial es de 1.199 euros, pero con la oferta flash de Amazon España, lo podrás conseguir por 899 euros, lo que supone un descuento del 25%.

Si por una razón el Huawei Matebook X llama la atención es por su diseño estilizado. Pero no solo en términos de grosor y peso, también en optimización de espacio. El nuevo portátil de Huawei nos ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas en la que para conseguir unos marcos ultra reducidos se han tenido que hacer algunos cambios. 

También comentaros, que existe una variante de este modelo, denominada Matebook X Pro, con un tamaño de pantalla ligeramente mayor, de 13,9 pulgadas y resolución 3K, y marcos más ajustados, hasta el punto de que para conseguirlo, han tenido que esconder la webcam en una tecla. Es este caso, el descuento es del 7%, quedando en un precio final de 1.546,77 euros.

Para conseguir ganar en pantalla, en el modelo X Pro, han escondido la webcam en una tecla, entre la F6 y la F7

Tanto el Huawei Matebook X como el X Pro no son portátiles económicos, pero nos ofrecen una experiencia de uso que muy pocas marcas logran alcanzar

Pasamos a comentaros las características más destacas del Matebook X, el modelo de los dos comentados, que más merece la pena por su relación calidad/precio.

Características del Huawei Matebook X (899 €)

  • Cuerpo metálico unibody y tecnología de corte con diamante CNC que proporciona un toque premium y con mucho estilo.
  • La pantalla de resolución 2K junto con tan sólo 4.4mm de marco proporcionando 88% de ratio de pantalla, te sorprenderá gratamente.
  • El teclado resistente a salpicaduras de agua cuenta con un botón de encendido con huella dactilar, para que accedas a Windows de forma rápida y segura.
  • La ingeniería aeroespacial permite al HUAWEI MateBook X permanecer frío gracias a sus materiales de cambio de fase (usados en la industria espacial), lo que significa que el sobrecalentamiento es una cosa del pasado.

Especificaciones técnicas resumidas del Matebook X

  • Pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología IPS y resolución 2K (2160×1440 píxeles).
  • Procesador Intel Core i5-7200U (2.5GHz con 3.1 GHz turbo speed y 1GHz GPU boost speed).
  • Memoria RAM de 8 GB DDR3L.
  • Disco duro SSD de 256GB.
  • Sistema de sonido DOLBY ATMOS y sensor de huella dactilar.
  • Sistema Operativo Windows 10 64-bit Home.
  • Peso: 1.05 Kg.

¿Conoces alguna oferta rompedora en el día de hoy? ¡A qué esperas para comentarla!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.

Cómo aprender inglés con tus series favoritas y Fleex.tv

Sí, seguro que estás pensando que no tienes tiempo para aprender inglés de una forma tradicional y formal. Pero tranquilo, te...