Inicio ANDROID Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar...

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la «tensa calma» entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la presentación de nuevos productos y anuncia en su país natal los nuevos Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i.

Los tres modelos comparten múltiples componentes con la serie P30, la más avanzada del fabricante. Destaca la inclusión del SoC Kirin 980, 8 GB de memoria RAM y una cámara cuádruple en la región posterior dominada por un sensor de 48 Megapixeles.

CaracterísticaHuawei Nova 5iHuawei Nova 5Huawei Nova 5 Pro
Pantalla6,4 pulgadas, tecnología LCD, resolución Full HD+ y pantalla perforada6,39 pulgadas, tecnología OLED, resolución Full HD+ y notch en forma de gota6,39 pulgadas, tecnología OLED, resolución Full HD+ y notch en forma de gota
ProcesadorKirin 710Kirin 810Kirin 980
RAM6/8 GB8 GB8 GB
Almacenamiento128 GB128 GB128 / 256 GB
Cámara principal24 Megapixeles (apertura f/1,8), 8 Megapixeles (gran angular), 2 Megapixeles (profundidad) y 2 Megapixeles (macro).48 Megapixeles (apertura f/1,8), 16 Megapixeles (gran angular, f/2,2), 2 Megapixeles (profundidad, f/2,4) y 2 Megapixeles (macro, apertura f/2,4)48 Megapixeles (apertura f/1,8), 16 Megapixeles (gran angular, f/2,2), 2 Megapixeles (profundidad, f/2,4) y 2 Megapixeles (macro, apertura f/2,4)
Cámara frontal24 Megapixeles (f/2,0)32 Megapixeles (f/2,0)32 Megapixeles (f/2,0)
Batería4.000 mAh3.500 mAh + carga rápida de 40 W3.500 mAh + carga rápida de 40 W
BiometríaLector de huellas dactilares en la parte traseraLector de huellas dactilares bajo la pantallaLector de huellas dactilares bajo la pantalla |

El modelo intermedio, denominado Nova 5, comparte la mayor parte de los componentes con el modelo Pro. De hecho, tan solo presenta dos diferencias destacables: el procesador, que pasa de un Kirin 980 a un Kirin 810, y el almacenamiento, que a diferencia del Pro, solo cuenta con una única variante de 128 GB.

El tercer modelo de la nueva serie, cuyo nombre es Nova 5i, y este modelo sí presenta más diferencias respecto al resto de integrantes. Cuenta con un procesador inferior (Kirin 710), entre 6 y 8 GB de Memoria RAM y una batería de 4.000 mAh.

Su estética también es diferente: mientras que el resto de modelos optan por un notch en forma de gota, el 5i apuesta por una pantalla perforada a través de la cual emerge la cámara frontal.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se asigna el número corto 017 al servicio de atención telefónica ‘Línea de Ayuda en Ciberseguridad’

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, ha asignado el número corto...

El portátil Razer Blade 15 presenta una versión en color Quartz Rosa

Razer Blade 15 cambia de color. La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia la opción exclusiva de...

OPPO Reno2, OPPO Reno2 Z y OPPO Reno2 F asaltan el mercado de la gama media

OPPO vuelve a la carga y renueva su catálogo de smartphones de la serie Reno. Ahora la apuesta pasa por tres...

Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

El chollo de hoy en Amazon España te puede resultar muy interesante si buscas una tele grande para el salón y que te ofrezca...

La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el...