Inicio APPLE El iPhone XR obtiene una puntuación de 101 puntos en DxOMark

El iPhone XR obtiene una puntuación de 101 puntos en DxOMark

Si el iPhone XS de Apple ganaba recientemente un premio a la mejor cámara de smartphone del año, su hermano el iPhone XR no se queda atrás. Desde DxOMark aseguran que tiene la mejor cámara individual del mercado.

El iPhone XR se ha coronado con la mejor cámara individual de la actualidad. Si bien es reseñable indicar que está lejos de la calidad de las cámaras duales, Apple se las ha ingeniado para superar a la competencia, especialmente al Pixel 2 de Google.

iPhone XR: la mejor cámara individual del mercado

Según DxOMark, algunos de los atributos de la captura de imágenes de la cámara individual trasera del iPhone XR son muy similares a la cámara dual de su hermano mayor iPhone XS Max a nivel de exposición, colores, detalle y ruido. Pero no llega a su altura en términos de zoom y de efecto bokeh.

En los análisis, el iPhone XR ha obtenido una puntuación total de 101 en DxOMark. También han querido destacar que su autoenfoque es sencillamente excelente, con una respuesta muy rápida y sin ningún problema en la estabilidad de enfoque.

Y, afortunadamente, no es la única característica sorprendente del iPhone XR. Este fabuloso y colorido smartphone también cuenta con la mejor batería de la historia del iPhone.

Sus especificaciones técnicas nos revelan que la batería brinda una autonomía de 25 horas en llamadas, 15 horas usando Internet, 16 horas de reproducción de vídeo y 65 horas de reproducción de audio.

Sin duda, un maravilloso dispositivo con una relación calidad-precio inmejorable.

Fuente | DxOMark

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...