Inicio APPLE El iPhone XR obtiene una puntuación de 101 puntos en DxOMark

El iPhone XR obtiene una puntuación de 101 puntos en DxOMark

Si el iPhone XS de Apple ganaba recientemente un premio a la mejor cámara de smartphone del año, su hermano el iPhone XR no se queda atrás. Desde DxOMark aseguran que tiene la mejor cámara individual del mercado.

El iPhone XR se ha coronado con la mejor cámara individual de la actualidad. Si bien es reseñable indicar que está lejos de la calidad de las cámaras duales, Apple se las ha ingeniado para superar a la competencia, especialmente al Pixel 2 de Google.

iPhone XR: la mejor cámara individual del mercado

Según DxOMark, algunos de los atributos de la captura de imágenes de la cámara individual trasera del iPhone XR son muy similares a la cámara dual de su hermano mayor iPhone XS Max a nivel de exposición, colores, detalle y ruido. Pero no llega a su altura en términos de zoom y de efecto bokeh.

En los análisis, el iPhone XR ha obtenido una puntuación total de 101 en DxOMark. También han querido destacar que su autoenfoque es sencillamente excelente, con una respuesta muy rápida y sin ningún problema en la estabilidad de enfoque.

Y, afortunadamente, no es la única característica sorprendente del iPhone XR. Este fabuloso y colorido smartphone también cuenta con la mejor batería de la historia del iPhone.

Sus especificaciones técnicas nos revelan que la batería brinda una autonomía de 25 horas en llamadas, 15 horas usando Internet, 16 horas de reproducción de vídeo y 65 horas de reproducción de audio.

Sin duda, un maravilloso dispositivo con una relación calidad-precio inmejorable.

Fuente | DxOMark

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡Comienza el fin de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone...

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...