iPhone 8 RED, llega mañana a los últimos smartphones Apple

Bajo la denominación (PRODUCT)RED para conseguir recursos en la lucha contra sel SIDA.

0
484

Apple comercializará a partir de mañana los nuevos iPhone 8 RED, una edición especial en acabado de color rojo que ha sido listada en una nota interna de Virgin Mobile, según publica MacRumors.

Una edición especial que fue estrenada en los iPhone 7 en un intento de contribuir al Fondo Mundial contra el SIDA, una causa con la que el gigante de la manzana está comprometido desde hace unos cuantos años. Y parece que gustó al personal como para que Apple repita edición en su última serie.

Los (PRODUCT)RED están pensados para un público entusiasta de la compañía o que busca tener un modelo distinto

El acabado RED llegaría a los modelos iPhone 8 e iPhone 8 Plus, pero no al iPhone X. Para éste se rumorea un nuevo modelo con acabado en color dorado, pero no se ha mencionado en la nota de Virgin Mobile.

apple-watch-red
Apple Watch con correas (PRODUCT)RED (Apple)

Una edición especial para el iPhone del décimo aniversario que no se está vendiendo al ritmo esperado, seguramente por ser el móvil más caro de la historia de Apple.

El modelo (PRODUCT)RED de 2018 no llegará al iPhone X, o por lo menos no de momento

Las nuevas ediciones especiales estarán disponibles a partir de mañana día 10 de abril en las tiendas oficiales de Apple y vendedores autorizados, al mismo precio y con las mismas capacidades de almacenamiento que las otras versiones del iPhone 8 y 8 Plus.

iphone-8-red

Si te va el rojo y Apple…

RED | Colaborar con una donación

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.