La PS4 se convierte en la segunda consola más vendida en la historia de Sony

Sony y la PlayStation 4 están a pocos días de recibir el estreno exclusivo de uno de los juegos más esperados y deseados de los últimos tiempos: Death Stranding.

Tan solo falta una semana para que el título salga al mercado y todo es expectación mezclada con dudas. Nadie sabe con certeza del resultado final, pero por la mera intervención de los involucrados ya se perfila como un absoluto clásico.

Death Stranding va a impulsar las ventas de la PlayStation con toda seguridad, pero en realidad parece que no lo necesitaría tanto.

La compañía acaba de publicar los resultados más recientes de su venta de consolas y nos informa que la PS4 es ahora la segunda más vendida en la historia… de Sony.

Con 104,8 millones de unidades comercializadas, la PS4 se posiciona por debajo de la imbatible PlayStation 2, que durante su trayectoria comercial vendió más de 155 millones de unidades.

Así, al final, la lista de las consolas más vendidas de todos los tiempos ha quedado reconfigurada en el siguiente orden:

1. PlayStation 2: 155 millones.
2. Nintendo DS: 154,02 millones.
3. Game Boy / Game Boy Color: 118,69 millones.
4. PlayStation 4: 102,8 millones.
5. PlayStation: 102,49 millones.
6. Wii Nintendo: 101,63 millones.
7. PlayStation 3: 87.4 millones.
8. Xbox 360: 84 millones.
9. Game Boy Advance: 81,51 millones.
10. PlayStation Portable: 80 millones.

Enhorabuena Sony, porque además estas cifras aumentarán de manera considerable con la próxima llegada de Papa Noel y los Reyes Magos.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...

Lista definitiva de smartphones compatibles con Google Stadia

Google Stadia ha recibido por fin una mejora. El servicio de juegos en la nube de Google llegará a un puñado de teléfonos nuevos...

Microsoft unifica Word, Excel y PowerPoint en su nueva aplicación Office para Android

El nuevo Microsoft Office para Android ya está disponible para su descarga y conforme a lo esperado, la suite ofimática del gigante del...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte