Tenemos una nueva aplicación en forma de red social que hará las delicias de los amantes de la cultura.

Olvídate de las típicas publicaciones que realizan los contactos en redes sociales como Instagram o Facebook, con la llegada de LinkThrow, tendrás una nueva aplicación enfocada como marcador social para usuarios que disfrutan con todo lo relacionado con la cultura.

Los usuarios podrán compartir sus propias publicaciones culturales, bien subiendo archivos o bien pegando enlaces a los mismos, y seguir las publicaciones culturales de aquellos editores y creativos a los que ha dado seguimiento, obteniendo todas las publicaciones reunidas en sus propios feeds.


Activa el modo oscuro en Firefox o Chome con Midnight Lizard


Desde estos feeds también tendrás la posibilidad de compartir publicaciones a segmento de amigos. A este respecto, esta plataforma permite crear listas de amigos, para que una vez encuentren algo interesante en sus feeds, poder enviarles los enlaces a ellos, recibiéndolo cada uno de ellos a través de sus respectivas bandejas de entrada.

Para usar LinkThrow tan sólo es necesario registrarse como usuario y usar la aplicación, bien a través de la web, con extensión disponible para Chrome, como a través de la aplicación móvil disponible para los usuarios de iOS.

LinkThrow


11 aplicaciones para grabar la pantalla de tu ordenador


De esta manera, aquellos amantes de todo lo relacionado con los vídeo-juegos, la moda, la música, el arte, y mucho más, ahora tienen una nueva plataforma social donde compartir y obtener contenidos relacionados con la cultura en todos sus ámbitos.

¿Qué te parece la propuesta? Desde luego algo muy diferente a lo que tenemos en el mercado… Así qué, ¿por qué no probarla?

LinkThrow | Web oficial

LinkThrow
LinkThrow
Developer: LinkThrow
Price: Free
LinkThrow
LinkThrow
Developer: linkthrow.co
Price: Free

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.