Inicio GAMING Los 5 mejores portátiles gaming de 2019

Los 5 mejores portátiles gaming de 2019

Los portátiles gaming tiene un público muy específico. Pensados para jugadores que quieran llevar su experiencia a cualquier parte, esta gama de portátiles están especialmente diseñadas para jugar, gracias a las impresionantes gráficas integradas y el diseño que incorpora teclados para darles mucha caña, entre otros atractivos. Si le añades un buen ratón gaming, no echarás de menos tu PC de sobremesa.

La lista que comentamos se ha configurado atendiendo a precios, características, portabilidad… Por lo que seguro que se puede añadir alguno más, así que estaremos encantados de que nos lo hagas saber en la sección de comentarios.

Veamos a continuación los mejores portátiles gaming de 2019.

MSI GS65 Stealth Thin 8RE-252ES 

Este portátil gaming de MSI cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas, a una resolución de 1920 x 1080 Full HD, con panel IPS a 144hz, lo que da un buen ángulo de visión y colores radiantes.

Dispone de características de avanzada, como teclado retroiluminado en varios colores, con teclas de perfil bajo y programables para el uso de macros y un acabado especial que dota al equipo de un peso de menos de 2 kilogramos, algo poco habitual en estos equipos. Además, cuenta con un sistema especial de refrigeración, que hace que el equipo mantenga una temperatura que no se eleve de forma excesiva y emita menos ruido.

En cuanto a procesamiento, dispone de un procesador Intel Core i7-8750H de 8 núcleos a 2.60 GHz y 4.10 GHz en modo turbo de 8ª generación, memoria RAM DDR4 de 16 GB.

Dispone almacenamiento SSD de 512 GB. Este tipo de almacenamiento viene muy bien para que no existan cuellos de botella y se aproveche la máxima potencia.

Este portatil ultrafino, esta diseñado con los marcos muy delgados para poder aprovechar cada píxel de la pantalla y obtener el mayor rendimiento.

Respecto a la gráfica cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1060, con una memoria de 6 GB GDDR5 a 8000 MHz con una velocidad de 8 Gbps.

Cuenta con sistema operativo Windows 10 Home Advance preinstalado. Su precio es algo elevado, pero es una auténtica bestia en potencia.

Resumen de las especificaciones:

  • Procesador Intel Coffeelake i7-8750H.
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4.
  • Disco duro SSD de 512 GB.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, 6 GB GDDR5.
  • Windows 10 Home Advanced 64-bit.

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137

Este portátil para juegos dispone de pantalla de 15,6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 Full HD, panel IPS con el diseño NanoEdge lo que hace que los marcos de la pantalla sean muy finos. Además, cuenta con algunos atractivos orientados a jugadores como un diseño de teclado con tacto suave y perfil bajo, lo que permite pulsaciones rápidas y una durabilidad mayor.

Cuenta con un procesador Intel Core i7-8750H, de 6 núcleos a 2.20 GHz, con un máximo de 4.10 GHz en modo turbo, esto acompañado con una memoria RAM de 16 GB y disco rígido de 1Tb más un disco SSD lo que le dota de una gran velocidad.

En cuanto a los gráficos, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1010, el cual es un chip de rango alto, que cuenta con una memoria de 4 GB GDDR5 a 128 bits y velocidad de transferencia de 112 Gb/s.

También cuenta con el sistema de ventilación HyperCool de Asus, lo que te permitirá jugar durante horas sin tener que preocuparte por la temperatura.

Uno de los inconvenientes de este portátil, es que viene sin sistema operativo, por lo que tendrás que instalar uno. Su peso es de 2,2 kg, más o menos lo normal en este tipo de ordenadores.

Es un portátil gaming barato, realmente barato para las prestaciones que tiene y puedes hacer con uno en Amazon España.

Resumen de las especificaciones:

  • Procesador intel core i7-8750h (6 núcleos, 9 MB cache, 2.2 ghz hasta 4.1 ghz).
  • Memoria ram de 16 GB ddr4, 2666 MHz.
  • HDD 1 TB 54R + 256 G PCIE SSD.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce.

HP OMEN 15-dc0004ns

Este portátil gaming de HP cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD 1920 x 1080 a 60 herzios.

Cuenta con 16 GB de RAM y un procesador I5 de a 2.3 Ghz. También dispone de un disco duro de 1 TB de almacenamiento y un disco duro SSD de 128 GB, lo que hace al portátil más rápido aún. Viene también con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB GDDR5.

Estas características hacen de este HP un potente equipo capaz de hacer correr cualquier juego. Una cosa a tener en cuenta es que viene con Windows 10 Home de fábrica y un precio que supera los 1000 euros por muy poco.

Resumen de las especificaciones:

  • Pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 pixeles.
  • Procesador Intel Core i5-8300H (4 núcleos, 8 MB de caché, 2.3GHz, hasta 4 GHz).
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4.
  • Disco HDD de 1 TB (7200 rpm).
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB GDDR5.
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64.

Acer Nitro 5

Este Acer es un portatil gaming de 15,6? FHD capaz de mostrar sin problemas una resolución de 1080p Full HD.

En cuanto a RAM este portátil dispone de 8GB de DDR4 y lleva equipado un procesador I7-8750H a 2.2 Ghz aunque es capaz de llegar a 4.1 Ghz. También lleva una gráfica Nvidia de 4 GB. Con estas características vas sobrado a la hora de mover cualquier juego.

Viene equipado con 1 TB de almacenamiento y un disco duro solido de 128 GB.

No es necesario que compres el Windows ya que viene equipado con Windows 10 Home.

Resumen de las especificaciones:

  • Procesador Intel Core i5-8300H (4 núcleos, 8 MB Caché, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz).
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4.
  • Intel Optane 16 GB, HDD de 1 TB.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060.
  • Sistema operativo Linux sin interfaz gráfica.

El precio para este modelo es de 999,99 euros en Amazon España.

Razer Blade Stealth

El Razer Blade Stealth está diseñado para ofrecer un rendimiento fantástico en una carcasa increíblemente delgada. Aún más espacio en el escritorio gracias a una pantalla de 12,5 Pulgadas, 4 K, que impresiona con una imagen nítida y colores intensos.

Impulsado por un procesador Intel Core i7 – 7500u y 16 GB de RAM, el Razer Blade Stealth ofrece aún más rendimiento y productividad sin ser innecesariamente grande o pesado. Se completa con un disco duro 512 GB SSD y Windows 10.

Su precio es algo elevado, pero la calidad de sus componentes, bien merecen la pena.

¿Por qué comprar un portátil gaming en 2019?

Si quieres jugar en cualquier parte, con un portátil gaming lo podrás hacer, porque permiten disfrutar de los juegos más avanzados gracias a las especificaciones que suelen montar. Es como tener un PC de los más potentes, pero en un aparato que lo puedes llevar a cualquier parte. Su gran ventaja es la portabilidad.

Si te preguntas que diferencia hay entre un portátil común y uno gaming, básicamente es el diseño, que dispone de teclados especiales, ventilación avanzada y el equipamiento, ya que vienen con procesadores y tarjetas gráficas de última generación.

¿Ya tienes tu favorito?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Descarga totalmente gratis para tu PC Grand Theft Auto: San Andreas

Se trata de una promoción de lanzamiento de Rockstar, la empresa creadora de esta franquicia. Y es que...

Breaking Bad en Netflix se exhibirá también en cines

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y director/escritor para su película El Camino, ha comentado que el proyecto original de Netflix apelará a las audiencias que aún...

Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el 24 de septiembre

Esta semana se han lanzado las primeras Smart TV 4K de Xiaomi con DVB-T2 y Netflix, aunque eso no es nada con...

Por fin… Dejar de ver historias de contactos en WhatsApp

WhatsApp ya cuenta con más de diez años y más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. En nuestro país se ha convertido...

¿Qué aplicaciones funcionan en iOS 13 con el Modo oscuro?

iOS 13 ha llegado oficialmente con Modo oscuro. El nuevo Modo Oscuro cambia el tema de las aplicaciones de Apple manualmente,...